Conoce al sobrino transgénero de Jennifer Lopez que aspira a un Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al sobrino transgénero de Jennifer Lopez que inspiró el documental “Draw with me”, aspirante a una nominación al Oscar y del que todos hablan

Publicado

el

Desde que se comenzó a difundir el documental “Draw with me” inspirando en el joven transgénero Brendon Scholl, pocos sabían de la existencia de este chico, quien casualmente es sobrino de la cantante Jennifer Lopez. Jennifer Lopez dedica un mensaje en español a Donald Trump mientras canta en la toma de posesión de Biden (VIDEO) […]

La artista ha apoyado la difunsión de la historia de su sobrino. Foto: Instagram @jlo y @static_bat.
Publicidad

Desde que se comenzó a difundir el documental “Draw with me” inspirando en el joven transgénero Brendon Scholl, pocos sabían de la existencia de este chico, quien casualmente es sobrino de la cantante Jennifer Lopez.

El hijo de su hermana Leslie Ann tuvo la suerte de toparse con el director de cine y activista LGBTQ+, Constantine Venetopoulos, quien tuvo la idea de hacer un video-documental que relatase la difícil transición que habían vivido él y su familia hasta aceptar su identidad, según reseñó la revista Vanity Fair.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brendon Scholl (@static_bat)

El hilo conductor de la historia es el arte, pues fue a través de pinturas y dibujos que Brendon lograra seguir adelante con esta nueva vida. Sin embargo, no fue fácil, al punto de que una de sus abuelas le ofreciera dinero para que continuara siendo niña.

“No lo había dicho por vergüenza sino por preocupación por la seguridad de Brendon y la lucha que todavía les quedaba por delante”, explicó el director del corto, citando a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Su tía, Jennifer Lopez, ha seguido muy de cerca la producción de este breve filme y también participa en la trama. Y hasta el mismísimo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunció unas palabras de apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante la entrega del premio Visibility que recibió el documental, que ahora enfrenta la carrera para ser nominada dentro de los premios Oscar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído