Se alborotan las redes al ver a Jennifer Lopez vestida de novia de nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde el más sencillo al más elegante: Estos son los trajes de novia que ha lucido Jennifer Lopez a lo largo de sus 51 años (FOTOS)

Publicado

el

Unas fotografías de Jennifer Lopez vestida de novia circularon por las redes sociales y causaron revuelo entre los seguidores de la cantante. Algunos especularon si por fin daría el gran paso con su prometido el exgradeliga Alex Rodríguez con quien tiene planes de boda desde hace algún tiempo. Así fue la celebración privada de Jennifer […]

Jennifer Lopez vestida de novia
Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

Unas fotografías de Jennifer Lopez vestida de novia circularon por las redes sociales y causaron revuelo entre los seguidores de la cantante. Algunos especularon si por fin daría el gran paso con su prometido el exgradeliga Alex Rodríguez con quien tiene planes de boda desde hace algún tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Sin embargo, las imágenes que encendieron las alarmas del posible matrimonio solo son parte de un trabajo. En la gráfica Jennifer Lopez aparece de espaldas con un voluminoso y a la vez escotado vestido de novia, como parte de su papel en la película "Shotgun Wedding".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa || fanpage ?? (@lujlover)

Vestidos de novia de Jennifer Lopez

Hoy te recordamos cómo luce Jennifer Lopez vestida de novia tras haber pasado por tres matrimonios y ya se prepara para una cuarta ceremonia.

1. En 1997 contrajo matrimonio con el cubano Ojani Noa. Sin los lujos propios de la fama que ahora la rodea, en esa oportunidad lució un sencillo vestido de encaje y corte recto. El matrimonio solo duró un año.

2. Nuevamente el amor tocó a su puerta y en 1999 JLo se casó con Cris Judd. Ya comenzaba a despegar su carrera por lo que ahora vistió algo más llamativo. Se trata de un traje del reconocido diseñador Valentino. El vestido con cola de seda estaba recubierto de encaje chantilly color marfil.

3. Su último matrimonio en el 2004 con el cantante Marc Anthony fue el más notorio en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, la pareja se casó en una boda sorpresa y muy íntima de la que no hay mayor reseña fotográfica. El medio La Vanguardia reseñó en una oportunidad que el traje de JLo fue diseñado por Vera Wang. Nuevamente Jennifer lució un largo y elegante vestido con encajes pero sin tirantes.

Foto: Captura de Imagen del medio La Vanguardia.

Pero sus matrimonios no han sido los únicos momentos para lucir el tan anhelado traje blanco. JLo también se ha vestido de novia para algunos proyectos profesionales como lo hizo en la película "Marry me" donde lució un radiante vestido palabra de honor. La película "The Wedding Planner" fue la oportunidad perfecta para que la actriz llevara un vestido similar al de una princesa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído