Jennifer Lopez besa a Ben Affleck de puntillas en Italia: ¿Cuánto mide?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a JLo de puntillas besando a Ben Affleck frente al Lago de Como y luego de paseo en Milán: ¿Qué estatura tiene la Diva del Bronx?

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan disfrutando de su segunda luna de miel en Italia, donde se les vio muy cariñosos frente al Lago de Como y luego de paseo por las calles de la ciudad de la moda, Milán. Más contenido sobre JLo Los actores celebraron sus segundas nupcias el 20 de agosto de […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez está de luna de miel con Ben Afleck en Italia. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan disfrutando de su segunda luna de miel en Italia, donde se les vio muy cariñosos frente al Lago de Como y luego de paseo por las calles de la ciudad de la moda, Milán.

Los actores celebraron sus segundas nupcias el 20 de agosto de 2022 y un par de días después viajaron al país europeo. Al parecer en esta ocasión están a solas, en contraste con la primera luna de miel en París, en la que viajaron junto a sus hijos.

Publicidad

El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Italia: ¿Cuánto miden?

El 25 de agosto de 2022 los camarógrafos capturaron la romántica imagen de Jennifer junto a Ben frente al Lago de Como en Menaggio, reseña el Daily Mail.

Allí Jlo usó un vestido amarillo y sandalias playeras. La protagonista de "Marry Me" se puso de puntillas para alcanzar a su alto esposo y darle un beso. Ben mide 1.86 m y su esposa cerca de 1.64, según Celebrity Height.

JLo y Ben Affleck en Milán

Las dos celebridades también fueron grabadas y fotografiadas durante una salida de compras en Milán el 26 de agosto de 2022, refiere el Daily Mail en otra nota. JLo y Ben también se dejaron ver abrazados y cariñosos en la ciudad de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bennifer?? (@moodof90.s)

Jennifer lució un outfit blanco compuesto por un pantalón bota ancha hasta la cintura, un top corto que dejaba ver parte de su abdomen y cintura,  sandalias de tacón y sombrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jenniferlopez_benaffleck

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído