JLo de compras cerca de A-Rod y luego elegante con su pino de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo sale de compras con su hermana y su madre muy cerca de su exprometido A-Rod: Así de elegante luce después con su árbol de Navidad (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez salió de compras con su mamá, Gudalupe Rodríguez, y una de sus dos hermanas, Lynda Lopez. JLo lució casual y sin tanto de ese glamour que la caracteriza. Sin embargo, luego publicó un par de imágenes con un atuendo muy elegante junto a su pino de Navidad. Más noticias sobre Jennifer Lopez Jennifer […]

Jennifer lopez
Jennifer Lopez lució elegante en Navidad. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez salió de compras con su mamá, Gudalupe Rodríguez, y una de sus dos hermanas, Lynda Lopez. JLo lució casual y sin tanto de ese glamour que la caracteriza. Sin embargo, luego publicó un par de imágenes con un atuendo muy elegante junto a su pino de Navidad.

Jennifer Lopez de compras con su madre y su hermana

Una camiseta blanca, pantalón holgado rojo, chaqueta a cuadros blancos y rojos, y gafas de sol con monturas rojas. Ese fue el atuendo que vistió JLo para salir de shopping en las calles de Los Ángeles.

Publicidad

El 26 de diciembre de 2022 People en español reportó lo anterior y comentó que muy cerca de allí, en Rodeo Drive, estaba el exprometido de la cantante, Alex Rodríguez. El exbeisbolista también estaba de compras con sus hijas Ella y Natasha.

JLo con un look muy elegante enseña su árbol de Navidad

El 26 de diciembre JLo publicó el post de Instagram con su espectacular look navideño, compuesto por un minivestido azul de manga larga estampado con lazos rojos, cuello y puños blancos puntiagudos, y un vuelo a un costado de la cintura. Completó el outfit con zapatos de plataforma de charol rojo y pendientes blancos en forma de flor.

Jennifer Lopez

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído