¿Cuántos años le lleva JLo a Ben Affleck? ¡Le quiere quitar las arrugas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos años le lleva JLo a Ben Affleck? Reportan que la cantante quiere "renovar" a su marido y quitarle las arrugas

Publicado

el

Puede ser por genética, o por los cuidados que le dedica a su piel, pero JLo luce muy joven y lozana a sus 53 años. La Diva del Bronx al parecer desea también esa eterna juventud para su esposo Ben Affleck, tres años menor que ella. Más noticias sobre Jennifer Lopez La línea de cuidado […]

Jennifer Lopez JLo
JLo tiene su línea de productos para la piel. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Puede ser por genética, o por los cuidados que le dedica a su piel, pero JLo luce muy joven y lozana a sus 53 años. La Diva del Bronx al parecer desea también esa eterna juventud para su esposo Ben Affleck, tres años menor que ella.

La línea de cuidado para la piel de JLo

Recordemos que Jennifer no solo es actriz, productora y cantante, también empresaria. Y si hay algo de lo que sabe, es de mantenerse hermosa y con un cutis impecable, por lo que fundó su propia compañía de productos para el cuidado de la piel, JLo Beauty.

Publicidad

En ocasiones ella misma es la modelo en la cuenta Instagram de la línea cosmética y demuestra cómo utilizar las crémas y tónicos.

Una reseña de la línea JLo Beauty publicada por el Insider destaca que en general los productos son buenos, y que la estrella es That JLo Glow.

Jennifer Lopez planea procedimientos estéticos para Ben Affleck

Si bien la actriz de "Marry Me" es un ejemplo a seguir en cuanto al cuidado de su rostro, su marido Ben Affleck, de 50 años, ya empieza a mostrar las marcas de la edad. Por ello Lopez prepara un regalo de Navidad especial para él: tratamientos con bótox y de levantamiento facial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, pero también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años", dijo una fuente cercana a JLo, según Heat World.

"Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y bótox para suavizar su frente arrugada; también un estiramiento facial", agregó.

La informante aseguró que Jennifer ama a Ben sin importar nada, pero desea que, como pareja, luzcan hermosos los dos.  "No quiere que su hombre esté lleno de arrugas. Y hay otras partes de su cuerpo que también quiere arreglar”, concluyó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído