Jennifer Lopez: Qué dice la inscripción del anillo que le dio Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El anillo que le dio Ben Affleck a JLo tiene una historia: La frase que lleva inscrita le da nombre a una canción del nuevo disco

Publicado

el

En su entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer Lopez reveló un detalle emotivo sobre el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck, algo que está muy relacionado con su nueva producción musical "This is me… Now" que estrenará en 2023, reseña CNN. Más noticias sobre JLo Jennifer Lopez revela la inscripción en […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

En su entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Jennifer Lopez reveló un detalle emotivo sobre el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck, algo que está muy relacionado con su nueva producción musical "This is me… Now" que estrenará en 2023, reseña CNN.

Jennifer Lopez revela la inscripción en el anillo que le dio Ben Affleck

JLo no solo incluirá en su nuevo álbum la segunda parte de la canción "Dear Ben", que le dedicó hace dos décadas a su actual marido.

Publicidad

También hay un tema del disco que lleva por nombre la inscripción que le puso Affleck al anillo de compromiso: "not. going. anywhere", que quiere decir "No me voy a ninguna parte".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Es como que me quiso tranquilizar y decirme, no me voy a ningún lado", comentó emcionada, a la vez que explicó que con esa frase firmaba los correos electrónicos con los que él empezó a contactarla cuando ella terminó con Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído