¡Tres razones para ver "El país de los sueños" en Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Si aún no has visto "El país de los sueños", te damos tres razones para disfrutar la nueva película de Netflix protagonizada por Jason Momoa!

Publicado

el

Los contenidos más vistos de Netflix cambian constantemente. Cada semana la plataforma prepara su "arsenal de producciones" con series y películas, donde algunas resaltan más que otras. Este es el caso de "El país de los sueños", la nueva cinta que llegó a los primeros puestos de lo más visto en el servicio de streaming, […]

el pais de los sueños
Foto: Twitter @NetflixLAT
Publicidad

Los contenidos más vistos de Netflix cambian constantemente. Cada semana la plataforma prepara su "arsenal de producciones" con series y películas, donde algunas resaltan más que otras. Este es el caso de "El país de los sueños", la nueva cinta que llegó a los primeros puestos de lo más visto en el servicio de streaming, a pocos días de haberse estrenado, el pasado 18 de noviembre.

Publicidad

El largometraje narra la historia de Nemo (Marlow Barkley), una niña que viaja a Slumberland, el país de los sueños, para superar la reciente muerte de su padre. Allí conocerá a Flip (Jason Momoa), un forajido mitad hombre y mitad monstruo que la guiará en su búsqueda de la perla mágica, la cual le concede un deseo a su poseedor. No obstante, en el transcurso de la trama descubrirán que el viaje es lo más importante.

Razones para ver "El país de los sueños" en Netflix

Posee una historia suave

Según The Playlist, si no quieres sobreanalizar la trama, la cinta es ideal para ti. Añade que es una montaña rusa emocional, marcada por sus momentos buenos y malos, así como posee la tranquilidad y fugacidad de los sueños.

Una película familiar única

Así como la obra en la que está basada, "The Little Nemo in Slumberland" de Winsor McKay, el sitio Polygon expresa que, aunque no destaque por su originalidad, el filme desarrolla "coloridamente" todos los aspectos que hemos visto en otras cintas de este género.

La innovadora actuación de Jason Momoa

En palabras del Wall Street Journal, ver a Momoa interpretando a Aquaman y verlo interpretando al carismático Flip, es como ver a dos personas totalmente distintas, ya que actúa de una forma de la que muchos no lo creyeron capaz. Por lo tanto, junto con el papel de Marlow Barkley, los momentos de alegría en la aventura se sienten puramente alegres.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído