Jason Momoa con los glúteos al aire en Jimmy Kimmel Live (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya viste el VIDEO de Jason Momoa en el show de Jimmy Kimmel? Por esta razón el corpulento actor dejó casi toda su anatomía al aire  

Publicado

el

Un video de Jason Momoa casi sin ropa en el set del show de Jimmy Kimmel le está dando vueltas a las redes. El actor de "Aquaman" de nuevo se deja ver con un curioso taparrabos que ya lució en una publicación suya en Instagram, refiere People en español. Jason Momoa queda sin ropa en […]

Jason Momoa
Jason Momoa produce una nueva serie para Apple TV. Foto: Instagram ,@prideofgypsies
Publicidad

Un video de Jason Momoa casi sin ropa en el set del show de Jimmy Kimmel le está dando vueltas a las redes. El actor de "Aquaman" de nuevo se deja ver con un curioso taparrabos que ya lució en una publicación suya en Instagram, refiere People en español.

Jason Momoa queda sin ropa en Jimmi Kimmel Live: "Estoy bronceando mi trasero"

El presentador Jimmy Kimmel le preguntó a Jason por qué había publicado las imágenes donde aparece con el taparrabos y en las que sus glúteos quedaron a la vista.

Publicidad

El actor de inmediato respondió, primero sin palabras, al quitarse el atuendo que llevaba encima y quedar justamente con la reveladora indumentaria. El público enloqueció al ver tanta piel del sensual y fornido histrión.

Momoa luego explicó que este es su vestuario para una nueva serie que escribió y de la que es protagonista. "Estoy haciendo un show. Soy el creador, escritor, director productor y actor de esta serie para Apple TV llamada Chief of War que tiene lugar en 1790-1800 en Hawai", dijo.

"Por eso lo llevo cada día. Me estoy preparando para el papel, me gusta entrar en el personaje y estaba bronceando mi trasero blanco", expresó.

VIDEO de Jason Momoa en el show de Jimmy Kimmel

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído