Jason Momoa desnuda su torso para darse un baño helado ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa desnuda su torso en Instagram para darse un baño con hielo: esta es la razón detrás de la conducta del famoso intérprete de Aquaman (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Jason Momoa llevó al extremo su conexión con el agua. El intérprete de Aquaman se bañó en una "piscina" con cubos de hielo por varios minutos, y no pudo evitar mostrar los resultados sin camiseta de por medio. A través de las redes sociales, un VIDEO posteado por él registra este curioso acontecimiento. En cuestión […]

jason momoa
Foto de Instagram: @aquamanmovie.
Publicidad

Jason Momoa llevó al extremo su conexión con el agua. El intérprete de Aquaman se bañó en una "piscina" con cubos de hielo por varios minutos, y no pudo evitar mostrar los resultados sin camiseta de por medio.

A través de las redes sociales, un VIDEO posteado por él registra este curioso acontecimiento. En cuestión de horas, las imagen del cuerpo bien esculpido del actor causó un gran revuelo, aunque por ahora parece que le falta tonificar su abdomen.

Publicidad
jason momoa

Captura de Instagram: @prideofgypsies.

¿Por qué Jason Momoa se bañó con hielo?

Según el portal Exclesior, Jason está entrenando actualmente para su nueva propuesta como actor. Se trata de su personaje en la serie "Chief Of War", donde será un guerrero de una tribu hawaiana.

Este rol le exige un cuerpazo casi tan sobrenatural como el de Aquaman. Por ello, él mismo ha tomado las riendas comenzado a entrenar con Tanoai Reed, primo de Dwayne "The Rock" Johnson. Así, una de las medidas que tomó para recuperarse del desgaste muscular fue bañarse en hielo.

Este es el VIDEO y algunas de las FOTOS en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Cabe destacar que no es la primera vez que Momoa se exige este nivel de disciplina. En 2020, el portal ABC reseñó que sus medidas alcanzaron los 108 kg con unos bíceps de 48,26 centímetros de diámetro.

A la vista de sus fans, esta realidad también se ha hecho evidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído