Jason Momoa sale de pesca en taparrabos: ¡Mira cómo luce! (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jason Momoa dice que le salió barriga después de su operación de hernia: ¡Míralo en taparrabos y te sorprenderás! (FOTO)

Publicado

el

Jason Momoa dijo en una entrevista hace un par de meses que perdió la figura después de una operación de hernia. Sin embargo el corpulento actor salió en taparrabos durante un viaje de pesca y lució increíblemente bien, reseña Yahoo. Jason Momoa y su "tripa de padre" Men’s Health reseñó en agosto de 2022 unas […]

jason momoa
Foto de Instagram: @aquamanmovie.
Publicidad

Jason Momoa dijo en una entrevista hace un par de meses que perdió la figura después de una operación de hernia. Sin embargo el corpulento actor salió en taparrabos durante un viaje de pesca y lució increíblemente bien, reseña Yahoo.

Jason Momoa y su "tripa de padre"

Men’s Health reseñó en agosto de 2022 unas declaraciones del actor de "Juego de Tronos", donde dijo que luego de una operación de hernia a principios de año, perdió la forma física.

Publicidad

"Tengo tripa de padre. Realmente no estoy haciendo abdominales. Tratando de mantener ese cuerpo de papá por un poco más de tiempo", dijo entonces.

El viaje de pesca de Jason Momoa y su taparrabos

El 23 de octubre de 2022 el actor de 43 años publicó un carrusel de fotografías en un bote de pesca con unos amigos. En una de las imágenes Momoa sale vistiendo solamente una especie de taparrabos.

Sin duda la estrella de cine y televisión luce un cuerpo fenomenal, al contrario de lo que dijo en la entrevista,. Y es así a pesar de no tener los "chocolates" en sus abdominales, destaca Yahoo.

Algunos de sus seguidores halagaron su figura y pidieron más fotografías con el extraño pero muy aractivo atuendo del actor.

Jason Momoa bote

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído