Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Jason Momoa asegura que su papel de Aquaman se mantendrá en el nuevo Universo Extendido de DC! ¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

Publicado

el

aquaman
Foto: Instagram @aquamanmovie
Publicidad

Desde Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta Duncan Idaho en "Dune" (2021), Jason Momoa tiene un lugar especial en el corazón del público. Por aquel entonces, cuando apareció como Aquaman en "Batman vs Superman" (2016) ya apuntaba a ser uno de los mejores actores del Universo Extendido de DC (DCEU). Sin embargo, con la masiva cancelación de algunos proyectos por parte de James Gunn, el nuevo director de DC Studios, su futuro como el atlante era un misterio, hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Publicidad

La historia de Momoa como Arthur Curry llegó con "Aquaman" (2018), la producción dirigida por el afamado director James Wan que relata el descubrimiento de Curry de su mitad atlante, así como su destino de convertirse en el famoso rey de los siete mares. El éxito de la cinta fue tal que se convirtió en la más taquillera de DC Studios, por recaudar más de mil millones de dólares.

El futuro de Jason Momoa en DC Studios

De acuerdo con Deadline, durante el Festival de Cine de Sundance 2023, el actor reveló que después de "Aquaman y el reino perdido" continuará dentro del DCEU de James Gunn y David Zaslav, así como "hay un espacio para interpretar roles diferentes". En este sentido, parece que se refiere al personaje Lobo de los cómics, según The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Asimismo, cuando se le preguntó sobre su relación con Gunn expresó: "Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más". "Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante… Hay muchas cosas que vamos a hacer allí”", añadió el artista conocido por su interpretación de Flip en "Slumberland" (2022).

¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

En esta entrega, veremos cómo el superhéroe forjará una alianza con un aliado inesperado para un bien común: asegurar la supervivencia de Atlantis y de la humanidad. Según IGN, la película llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de este año.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume y Arianna Mejía encienden "El hueco de la Jaume" con  candentes revelaciones sexuales ¿Qué dijeron del ex Tranzas Douglas Bastidas? (VIDEOS) 

Publicado

el

carolina jaume

En el canal de YouTube de Las Huecas se estrenó el primer programa del año 2023 de Carolina Jaume. Este vez "El hueco de la Jaume" tuvo como invitada a Arianna Mejía quien una vez más desató la polémica con sus candentes revelaciones sexuales en las que también involucró a la presentadora.

Como preámbulo a la conversación que finalmente se dividió en dos partes Carolina Jaume dio la bienvenida a su "ñaña de piernas". ¿A qué se referían con esta frase?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Carolina Jaume y Arianna Mejía

La dinámica del programa consistía en que cada una le haría cinco preguntas a la otra. A quien le tocara el turno de responder tenía la opción de guardarse la respuesta y tomar un shot o trago con distintas bebidas.

Aunque la vida personal de Carolina Jaume y Arianna Mejía es muy conocida en la farándula ecuatoriana, seguramente pocos sabían que ambas tuvieron una relación con el mismo hombre. En fechas distintas Jaume tuvo un romance con Douglas Bastidas, ex integrante de la agrupación Tranzas.

Arianna Mejía también pasó por la vida del músico luego de terminar una primera vez con Troi Alvarado, quien finalmente terminó siendo su esposo y padre de su hijo menor.

"El hueco de la Jaume"

El programa con Arianna Mejía fue el primer episodio de este 2023 en el que ambas artistas dejaron al descubiertos íntimos detalles de su vida.

Preguntas como si harían un trío juntas y cuál fue la experiencia sexual más loca de cada uno fueron algunas de las revelaciones en el episodio producido por Jonathan Estrada.

Mirá aquí las dos partes del programa "El hueco de la Jaume".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las 7 cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino conejo si no quieres bloquear la abundancia y prosperidad

Publicado

el

Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino inició este domingo 22 de enero de 2023 y corresponde al Conejo, animal que simboliza la longevidad y esperanza. Estas festividades finalizan el 9 de febrero de 2024 y estas son 7 cosas que no debes hacer si no quieres que traiga mala suerte a tu vida, reseña La Opinión.

Cosas que no debes hacer para recibir el Año Nuevo Chino

  1. Ensuciar la casa

El último día del calendario, los chinos lo toman para limpiar, acomodar y deshacerse de cosas rotas o que ya no utilizan. A su juicio, tener la casa sucia o acumular cosas innecesarias, atraen mala suerte. Lo ideal es sacar las viejas energías para recibir las nuevas.

Publicidad
  1. Romper las cosas

Romper algo así sea por accidente, es de mal augurio. Los chinos evitan romper cosas desde el 22 de enero al 6 de febrero, en este caso, para no bloquear la abundancia ni la prosperidad.

  1. Bañarte el primer día

Más que superstición, es una tradición  ya que en la antigüedad no era accesible bañarse en una ducha como lo es ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

  1. Cocinar

Cocinar los primeros dos días del Año Nuevo Chino refiere que la comida no te alcanzó y careces de abundancia, por lo que se recomienda cocinar en cantidad y recalentar los días siguientes.

  1. Tirar la basura

Si tiras la basura, te deshaces de la fortuna de la casa durante todo el año, por eso los chinos guardan la basura dentro de la casa y la botan al tercer día.

  1. Visitar amigos

La llegada del Año Nuevo Chino es para celebrar en familia y visitar a un amigo rompe la armonía.

  1. Maldecir

Si maldices al inicio del Año Nuevo Chino, todo tu año estará lleno de malas energías y mala suerte. Práctica la amabilidad y bondad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué la Miss Universo se sintió "sucia" la noche de la gala final? R’Bonney Gabriel confiesa sus raros hábitos de higiene durante las dos semanas del concurso

Publicado

el

Miss Universo

La ganadora del Miss Universo 2023 hizo una curiosa revelación días después de obtener la corona. La estadounidense R’Bonney Gabriel dijo que se sentía poco higiénica la noche del 14 de enero de 2023, cuando tuvo lugar la gala final en Nueva Orleans.

La ganadora el Miss Universo 2022 se sentía sucia durante la gala final

La Miss USA R’Bonney Gabriel conversó con el medio Insider el lunes 19 de enero de 2023 sobre su participación en el certamen del que resultó ganadora.

Publicidad

Esto fue lo que dijo:

  • "No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero. ¡Y todavía no lo he hecho!"
  • "La gente piensa que es divertido, porque subimos al escenario y nos vemos muy hermosas y frescas, pero en realidad me sentía muy sucia cuando llegué a la final".
  • No se duchó todos los días en el concurso porque quería conservar su autobronceador.
  • "Uso autobronceador porque soy de piel clara y cuando estoy en el escenario, las luces me aclaran".
  • No usó laca para el cabello "hasta que fue absolutamente necesario".
  • "Usé mucho el pelo recogido al comienzo del concurso y, a medida que avanzaba, comencé a usar mi cabello suelto, a ponerme laca para dejar que se acumulara".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído