¿Jasom Momoa seguirá interpretando a Aquaman en DC Studios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Jason Momoa asegura que su papel de Aquaman se mantendrá en el nuevo Universo Extendido de DC! ¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

Publicado

el

Desde Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta Duncan Idaho en "Dune" (2021), Jason Momoa tiene un lugar especial en el corazón del público. Por aquel entonces, cuando apareció como Aquaman en "Batman vs Superman" (2016) ya apuntaba a ser uno de los mejores actores del Universo Extendido de DC (DCEU). Sin embargo, con la […]

aquaman
Foto: Instagram @aquamanmovie
Publicidad

Desde Khal Drogo en "Game of Thrones" hasta Duncan Idaho en "Dune" (2021), Jason Momoa tiene un lugar especial en el corazón del público. Por aquel entonces, cuando apareció como Aquaman en "Batman vs Superman" (2016) ya apuntaba a ser uno de los mejores actores del Universo Extendido de DC (DCEU). Sin embargo, con la masiva cancelación de algunos proyectos por parte de James Gunn, el nuevo director de DC Studios, su futuro como el atlante era un misterio, hasta hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Publicidad

La historia de Momoa como Arthur Curry llegó con "Aquaman" (2018), la producción dirigida por el afamado director James Wan que relata el descubrimiento de Curry de su mitad atlante, así como su destino de convertirse en el famoso rey de los siete mares. El éxito de la cinta fue tal que se convirtió en la más taquillera de DC Studios, por recaudar más de mil millones de dólares.

El futuro de Jason Momoa en DC Studios

De acuerdo con Deadline, durante el Festival de Cine de Sundance 2023, el actor reveló que después de "Aquaman y el reino perdido" continuará dentro del DCEU de James Gunn y David Zaslav, así como "hay un espacio para interpretar roles diferentes". En este sentido, parece que se refiere al personaje Lobo de los cómics, según The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aquaman Movie (@aquamanmovie)

Asimismo, cuando se le preguntó sobre su relación con Gunn expresó: "Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más". "Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante… Hay muchas cosas que vamos a hacer allí”", añadió el artista conocido por su interpretación de Flip en "Slumberland" (2022).

¿Cuándo se estrena "Aquaman y el reino perdido"?

En esta entrega, veremos cómo el superhéroe forjará una alianza con un aliado inesperado para un bien común: asegurar la supervivencia de Atlantis y de la humanidad. Según IGN, la película llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de este año.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído