Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "The Climb", el nuevo reality show de Jason Momoa? ¡Conoce a los competidores que tratarán de llegar a la cima en el nuevo programa de HBO Max!

Publicado

el

the climb
Foto: Tráiler
Publicidad

Sin duda alguna, los reality shows están arraigados en la sociedad estadounidense, son una pieza clave de su cultura. Por lo tanto, a lo largo de la historia de la televisión hemos visto decenas de programas donde conocemos nuevos estilos de vida o exploramos a fondo la vida de los participantes. Sin embargo, Jason Momoa planea revolucionar el género con "The Climb", el nuevo reality show de escalada de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Sharma (@chris_sharma)

Publicidad

La competición estrenó su primer episodio en la plataforma el pasado jueves, 12 de enero, está producida por Momoa y el escalador experto Chris Sharma y es conducida por la escaladora norteamericana Meagan Martin, conocida por "American Ninja Warrior".

¿De qué trata "The Climb"?

La producción constará de ocho episodios, los cuales se estrenarán los días jueves, y nos mostrará las paredes de roca más empinadas de todo el territorio español, donde diez competidores harán lo posible por cumplir el desafío de escalar y llevarse a casa el premio de cien mil dólares y el patrocinio por un año de "prAna", una empresa productora de suplementos de excursión, escalada, camping, etc.

Los competidores de "The Climb", el nuevo programa de HBO Max

Maiza Lima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maiza Lima 🌱 (@maizalimarock)

Tiffany Soithongsuk

April Fulton Welch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por April Welch (@aprilfmarr)

Cat Runner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cat 😸 (@catlikeacat)

Decco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por André Braga (@escaladeco_)

Alice Hafer

Dominique Terrill Barry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dominique (@the_dommylama)

Bradford Lee Burns

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Burns (@bradburns42)

Robyn Michelle Ragins

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robyn Ragins (@robynragins)

Mario Randall Stanley

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Stanley (@mariorstan)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 29 de enero: Aries se presentarán obstáculos en tu economía, Leo no hagas lo que los demás esperan de ti, Libra atravesarás presiones financieras y emocionales

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 29 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Saturno, este movimiento hará que las personas se sientan un poco restringidas por el entorno a la hora de proveerse de lo que necesitan. El astrólogo recomienda administrar bien el dinero, los recursos y organizarse para que rindan a largo plazo. La afirmación del día es: "Hago valer el fruto de mi esfuerzo".

Horóscopo del domingo 29 de enero para todos los signos

Aries

Encontrarás obstáculos en el terreno de la economía, debes ser cuidadoso con el dinero y evita gastas a menos que sea necesario. Es momento de sentar bases firmes porque el progreso toma tiempo.

Publicidad

Tauro

Tendrás que guiarte por tus parámetros personales y tomar tus propias decisiones si quieres convertirte en una persona independiente. Sentirás el peso de los mandatos paternos o exigencia de una persona con autoridad.

Géminis

Cuando dejes atrás las cargas del pasado estarás en condiciones de ayudar a otros, así evitarás el karma. Cuando estés triste escribe en un papel todo lo negativo y entiérralo.

Cáncer

Todos merecemos una segunda oportunidad. Es posible que un amigo se tome atribuciones que no le corresponden, sentirás la necesidad de establecer límites, pero no cortes totalmente la relación.

Leo

No hagas lo que los demás esperan de ti si eso va en contra de tus aspiraciones. Mantente concentrado y no pierdas de vista tus objetivos más importantes.

Virgo

Podrían surgir algunos retrasos e inconvenientes sobre todo si tenías programado un viaje, ármate de paciencia, recuerda que todo pasa por algo. Las bendiciones se darán en el momento indicado.

Libra

Aprovecha la oportunidad para visualizar los mecanismos destructivos que hay en ti y dejarlos atrás. Las presiones financieras y emocionales que atravesarás te harán hacer cambios radicales.

Horóscopo

Foto: Unsplash/bruce mars

Escorpio

Si estás soltero ten en cuenta que, para solidificar una relación, primero tendrás que superar las experiencias pasadas. Si estás pareja evita que las situaciones domésticas se conviertan en un impedimento para el romanticismo.

Sagitario

Toma el día con calma y suspende todo tipo de actividades porque hoy debes ser cuidadoso con tu salud, podrías presentar molestias físicas y falta de energía. Dedícate a descansar.

Capricornio

Llegó la hora que superes tus temores e inhibiciones respecto a tu imagen y belleza. Si no te alcanza el dinero para comprar ropa costosa debes recordar que eso no te define como persona.

Acuario

Debes aceptar que la perfección no existe, baja la exigencia con tus familiares ya que le estás planteando imposibles. Para purificar tu hogar enciende un sahumerio de lavanda.

Piscis

Es conveniente que pienses bien las palabras que vas a usar ya que pueden resultar ásperas para el otro y provocar que se aleje. Ten cuidado porque las difíciles experiencias del pasado podrían desencadenar pensamientos pesimistas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La personalidad explosiva de Lunch regresa a Dragon Ball Super gracias a este cosplay realizado por una bella modelo (FOTO)

Publicado

el

Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino.

La misma trascendencia de la serie la fue dejando de lado. Pero las fanáticas de Dragon Ball siempre la tienen presente y la traen de regreso a través de geniales cosplay que suben a sus redes sociales.

Publicidad

Lunch es interpretada en esta ocasión por la modelo Dima Batalov. La cosplayer elige la personalidad explosiva, pero sin el arma de fuego en sus manos. Viste sus acostumbrados pantaloncillos cortos color amarillo, un top verde; medias y zapatillas; y su típico cabello rubio con una bandana roja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dima Batalov (@dima_batalov_)

¿Dónde está Lunch en Dragon Ball Super?

Lo último que nos muestra Dragon Ball Z es que esta chica está perdidamente enamorada de Tenshinhan. Entonces, el autor del manga y animé, Akira Toriyama, dijo recientemente que ha ido tras la pista del integrante de los Guerreros Z para conquistar su amor.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Al puro estilo de Gabriel Soto”: Mauricio Ochmann de “El señor de los cielos” debuta como cantante y en las redes sociales no paran las críticas (VIDEO)

Publicado

el

Mauricio Ochmann

El actor Mauricio Ochmann debutó en la industria musical con su canción "En defensa propia". Sus seguidores lejos de aprobar su nueva incursión han sido críticos con el trabajo del actor estadounidense. Tras la publicación de una pequeña parte del videoclip en Instagram, ha logrado recibir un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

Mauricio Ochmann debuta como cantante con "En defensa propia" (VIDEO)

El actor, quien le da vida al Chema en “El señor de los cielos”, había anunciado dos semanas atrás que lanzaría su primer álbum titulado “Origen” y que constaba de seis canciones. Pero no fue hasta este 25 de enero cuando sacó el video de "En defensa propia".

Publicidad

“Feliz de compartir mi primer video “EN DEFENSA PROPIA” para verlo completo link en Bio. 🎵 Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”, escribió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

El videoclip completo está en su canal de YouTube y tiene doce mil visualizaciones.  A diferencia de los comentarios que se leen en su perfil de Instagram, las personas aplaudieron la valentía del actor por cumplir sus sueños.

Las reacciones en las redes sociales

Algunos seguidores han comparado su nuevo sencillo con la presentación del actor Gabriel Soto en “Hoy”. Y es que en el año 2013 el exesposo de Geraldine Bazán cantó en vivo y lo calificaron como “fatal”.

"Zapatero a tus Zapatos", “Definitivamente buen cantante no eres”, “No pues la verdad te prefiero como actor”, “Al puro estilo de Gabriel Soto”, “Hay que aceptar que no somos buenos en todo”, “Sigue actuando”, “Pero que necesidad”.

Mauricio Ochmaan

Foto: Captura de Instagram @mauochmann

Artistas como Omar Chaparro, Juan Diego Covarrubias y su novia Paulina Burrola también comentaron la publicación, pero estos apoyaron la nueva etapa de Mauricio Ochmann.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído