"Dear White People": ¿En que falló la primera temporada de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"White People" vuelve a posicionarse como una de las series más vistas en Netflix: ¿En qué falló la primera temporada de la serie?

Publicado

el

Estados Unidos es un país de contrastes, donde muchas culturas destacan por sus comportamientos positivos, o negativos. Gracias a esto, "Dear White People" llega como la serie de Netflix que explora las tensiones raciales desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos. Publicidad Basada en la producción homónima de 2014, la serie se estrenó en la […]

dear white people
Foto: Tráiler
Publicidad

Estados Unidos es un país de contrastes, donde muchas culturas destacan por sus comportamientos positivos, o negativos. Gracias a esto, "Dear White People" llega como la serie de Netflix que explora las tensiones raciales desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos.

Publicidad

Basada en la producción homónima de 2014, la serie se estrenó en la plataforma el 28 de abril de 2017 como una comedia dramática, la cual indaga en los temas sociales que están presentes en una prestigiosa universidad estadounidense. Por otro lado, aunque su trama suena muy prometedora, no logró convencer a algunos críticos con su primera temporada.

¿Por qué "Dear White People" fracasó durante su primera temporada?

En palabras del sitio Decider, la producción debió replantearse el rumbo de la narración, ya que en el transcurso de la trama empieza a volverse más novelesca que satírica. Por otro lado, pese a que no tiene intenciones de incitar al racismo inverso, el público objetivo al que está dirigida la serie es muy reducido, sobretodo para Netflix.

Del mismo modo, la revista The Atlantic señala que la serie falla cuando intenta ser una comedia de situación sobre estudiantes universitarios y presentar reflexiones sobre el racismo. Esto se debe al seguimiento excesivo del triángulo amoroso entre tres estudiantes y el uso frecuente de los chistes desactualizados.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído