"That 90s Show": Los actores del reparto original que volverán en la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Regresamos a la casa de Red y Kitty en "That ’90s Show", la nueva serie de Netflix: ¡Conoce a los protagonistas de "That ’70s Show" que regresarán en este nuevo spin-off!

Publicado

el

Hace 24 años un grupo de adolescentes reformó el género de la comedia de situación (sitcom). Desde agosto de 1998, hasta mayo del 2006, "That ’70s Show" fue una serie que divirtió a millones de personas con las historias de siete jóvenes que vivían la vida al máximo en la ciudad ficticia de Point Place, […]

that 90s show
Foto: Instagram @tophergrace
Publicidad

Hace 24 años un grupo de adolescentes reformó el género de la comedia de situación (sitcom). Desde agosto de 1998, hasta mayo del 2006, "That ’70s Show" fue una serie que divirtió a millones de personas con las historias de siete jóvenes que vivían la vida al máximo en la ciudad ficticia de Point Place, Wisconsin, durante los años 70. Hoy, retrocedemos a los 90, donde en la casa de Red y Kitty Forman toma lugar "That 90s Show", la nueva serie de Netflix.

Publicidad

Ambientada 15 años después de los acontecimientos de "That ’70 Show", la historia se centra en Leia Forman, la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, quien decide pasar el verano de 1995 junto a sus amigos en el sótano de sus abuelos, Red y Kitty. Por ende, teniendo en cuenta que es una serie derivada, algunos actores del reparto original aparecerán en esta nueva producción, la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de enero del 2023.

Actores del reparto original que participan en "That 90s Show"

Debra Jo Rupp como Kitty Forman , la abuela de Leia

La actriz de 71 años fue muy popular entre la década de 1990 e inicios de los años 2000, ya que interpretó a la señorita Patterson en "Big" (1988), Katie en "Seinfeld", Alice Knight-Buffay en "Friends" y, recientemente, a Sharon David/señora Hart en "WandaVision".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debra Jo Rupp (@debrajorupp)

Kurtwood Smith como Red Forman , el abuelo de Leia

Es un actor estadounidense con muchos años de trayectoria en el cine y la televisivión. Algunas de sus actuaciones más notables fueron en "RocoCop" (1987), "Rambo III" (1988), "La sociedad de los poetas muertos" (1989), "Los expedientes X", "Malcolm el de en medio", "Agente Carter", entre otras.

Topher Grace como Eric Forman, el padre de Leia

El actor de 44 años es conocido por interpretar a Eddie Brock/Venom en "Spider-Man 3" (2007), Edwin en "Predators" (2010), Ben Wingate en "The Calling" (2014), Getty en "Interstellar" (2014) y David Duke Ernest en "BlacKkKlansman" (2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topher Grace (@tophergrace)

Laura Prepon como Donna Pinciotti, la madre de Leia

Es una actriz nacida en Nueva Jersey, famosa por participar en numerosas series, como "Cómo conocí a tu madre", "House" y "Castle". Asimismo, ganó popularidad nuevamente al interpretar a Alex Vause en "Orange Is The New Black".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Prepon (@lauraprepon)

Mila Kunis como Jackie Burkhart, la madre de Jay

La actriz de 39 años es la menor de todo el reparto original, tenía sólo 14 años cuando interpretó a quien, posteriormente, se convertiría en la esposa de Michael Kelso. Por otro lado, es conocida por sus papeles en las películas "American Psycho 2" (2002), "Max Payne" (2008), "El cisne negro" (2010), "Amigos con beneficios" (2011), "Ted" (2012) y "La chica más afortunada del mundo", producción original de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mila Kunis (@kunismilaonline)

Ashton Kutcher como Michael Kelso, el padre de Jay

Oriundo de Iowa, Estados Unidos, el actor es conocido por interpretar a Walden Schmidt en la serie "Two and A Half Men".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk)

Wilmer Valderrama como Fez

El actor de 42 años es conocido por sus actuaciones en series como "Los hechiceros de Waverly Place", "Men At Work", "Grey’s Anatomy" y, siendo el más destacado, es parte del reparto principal de "NCIS".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído