¿Malcolm in the Middle" regresa? Esto fue lo que dijo Frankie Muniz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué se sabe del reboot de "Malcolm in the Middle" y qué dijo Frankie Muniz sobre protagonizar de nuevo la serie

Publicado

el

El protagonista de "Malcolm in the Middle" arrrojó esperanzas a los fanáticos de la serie sobre un posible reboot. Frankie Muniz habló al respecto en una entrevista con Fox Digital en la que además se refirió a su participación en una nueva versión de un reality de VH1. Más noticias sobre "Malcolm el de en […]

Malcolm
Frankie Muniz sí volvería a ser "Malcolm". Foto: Instagram @frankiemuniz4
Publicidad

El protagonista de "Malcolm in the Middle" arrrojó esperanzas a los fanáticos de la serie sobre un posible reboot. Frankie Muniz habló al respecto en una entrevista con Fox Digital en la que además se refirió a su participación en una nueva versión de un reality de VH1.

Frankie Muniz 2022: Qué está haciendo el protagonista de "Malcolm"

Frankie está casado con Paige Price desde 2020 y tienen un hijo de un año, Mauz. El actor de 37 años ha estado alejado de las cámaras y se desempeña como piloto de autos.

Publicidad

Sin embargo, el reboot del reality show de VH1 "The real Life" lo traerá de regreso a la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

¿"Malcolm in the Middle regresa?

Los reboots están de moda y por eso en la entrevista con Fox le preguntaron a Muniz qué piensa sobre un regreso de "Malcolm" a la TV con el reparto original que grabó los 151 episodios entre 2000 y 2006.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

A Frankie le parece una maravillosa idea, pues cuando trabajaba en el show no veía la serie, pero cuando la vio de adulto, la amó.

"Lo he visto con mi esposa. Me di cuenta, ‘Wow, eso es lo que estábamos haciendo’… Puedo verlo como un fanático", comentó.

Además reveló que uno de sus excompañeros de la serie tiene planes de retomarla y que a él le gustaría participar. Se trata del actor que hizo las veces de Hal, el padre de Malcolm.

"Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa", dijo.

Malcolm el de en medio

Foto: Twitter @DisneyPlusStar_

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído