¡Regresa "El Capo"! ¿Qué pasará en la nueva temporada de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Regresa Marlon Moreno con la nueva temporada de "El Capo"! ¿Quiénes protagonizarán la cuarta temporada de la famosa serie colombiana?

Publicado

el

Hace 13 años se estrenó el primer capítulo de una de las mejores series colombianas de todos los tiempos. "El Capo" llegó a la televisión el 24 de agosto del 2009 y, desde ese entonces, la historia protagonizada por Marlon Moreno ha estado muy arraigada a la cultura del país caribeño. Hoy, ocho años después […]

el capo
Foto: Instagram @marlonmorenos
Publicidad

Hace 13 años se estrenó el primer capítulo de una de las mejores series colombianas de todos los tiempos. "El Capo" llegó a la televisión el 24 de agosto del 2009 y, desde ese entonces, la historia protagonizada por Marlon Moreno ha estado muy arraigada a la cultura del país caribeño. Hoy, ocho años después del estreno de su tercera temporada, Paramount+ se prepara para una nueva entrega de la famosa producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon Moreno (@marlonmorenos)

Publicidad

¿Qué pasará en la cuarta temporada de "El Capo"?

En la nueva temporada, cuando creía haber terminado con la red de narcotráfico, el protagonista entrará en una nueva guerra. Por lo tanto, planea vengar a su nieto, quien falleció por sobredosis, asesinando a la líder del negocio de drogas sintéticas, reseña el portal Qué Ver.

¿Quiénes estarán en el reparto?

Según el diario El Espectador, en esta oportunidad veremos a Marlon Moreno personificar nuevamente a León Jaramillo. Asimismo, actuará junto a Natalia Jerez, María Adelaida Puerta, Oscar Borda, Keller Wortham, Gabriela de la Garza, Michael Ronda, y la influencer mexicana Manelyk González, conocida por el programa "Acapulco Shore".

¿Por qué la nueva entrega de "El Capo" tardó tanto tiempo en rodarse?

Teniendo en cuenta que "El Capo" es una de las producciones más costosas de Colombia (18 mil millones de pesos), el sitio Infobae informa que la historia no se siguió rodando por cuestiones económicas, según las declaraciones del periodista Carlos Ochoa. En este sentido, la periodista Darcy Quinn reveló que se debía a la ausencia de pagos de impuestos por parte del creador, Gustavo Bolívar, provenientes de las regalías que generó la novela.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído