Otro actor colombiano que impresiona por su cambio: Marlon Moreno de "El Capo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El actor colombiano Marlon Moreno, recordado por su papel en "El Capo", también impacta con su actual look en las redes

Publicado

el

Recordado por su participación protagónica como Pedro Pablo León Jaramillo en la serie "El Capo", el actor Marlon Moreno compartió recientemente una fotografía de sí mismo en la que deja ver el drástico cambio en apariencia que ha tenido respecto a cómo lucía cuando interpretó el papel del jefe de la mafia del narcotráfico colombiano. […]

Fotografía de Twitter: @Marlon_Moreno_S
Publicidad

Recordado por su participación protagónica como Pedro Pablo León Jaramillo en la serie "El Capo", el actor Marlon Moreno compartió recientemente una fotografía de sí mismo en la que deja ver el drástico cambio en apariencia que ha tenido respecto a cómo lucía cuando interpretó el papel del jefe de la mafia del narcotráfico colombiano.

Moreno publicó a través de Instagram la imagen donde se le ve con varios kilos de más, el cabello mucho más canoso y una larga barba blanca. Asimismo, Brian Moreno, hijo de Marlon, también posa junto a su padre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Moreno (@brianmorenoz)

Han pasado siete años desde que terminó la serie que propulsó la fama de Marlon Moreno. El actor de 55 años de edad ahora se dedica a la producción y dirección en Miami, donde vive actualmente, según reseñó El Tiempo.

Otro reconocido actor colombiano que recientemente sorprendió a todos por su apariencia física fue Miguel Varoni, recordado por su protagonismo en la telenovela “Pedro El Escamoso”, quien, según el programa "Lo sé todo" del vecino país, habría adoptado hábitos veganos, lo que redujo su masa muscular y cuya imagen llegó a preocupar a sus fanáticos.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído