Protagonista de "El Capo" reaparece con una llamativa barba a sus 54 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marlon Moreno, protagonista de El Capo y La Venganza de Analía, reaparece este 2021 con una nominación a los premios India Catalina y continúa arrancando suspiros a sus 54 años

Publicado

el

El nombre de Marlon Moreno cobra fuerza en el mundo del entretenimiento internacional. Y es que el recordado Pedro Pablo León Jaramillo, protagonista de la serie "El Capo", fue nominado recientemente a los premios India Catalina 2021, en Colombia, que se celebrarán el próximo 26 de marzo. Así fue el verdadero final de “Pedro El […]

El Capo
Foto: Instagram @marlonmorenos.
Publicidad

El nombre de Marlon Moreno cobra fuerza en el mundo del entretenimiento internacional. Y es que el recordado Pedro Pablo León Jaramillo, protagonista de la serie "El Capo", fue nominado recientemente a los premios India Catalina 2021, en Colombia, que se celebrarán el próximo 26 de marzo.

El actor colombiano se disputará una estatuilla en la categoría a "Mejor Actor Antagónico Telenovela, Serie o Miniserie". Moreno figura en la lista de las nominaciones por su papel de villano en "La Venganza de Analía", donde interpretó al destacado político Guillermo León Mejía.

Publicidad

Lo que dicen de "El Capo" en Instagram

Pese a que el artista de 54 años no ha estado muy activo este año en su cuenta de Instagram, en sus últimas publicaciones a finales de 2020 aparece con una pronunciada barba blanca. A pesar de llevar un look muy señorial, "El Capo" no deja de levantar suspiros entre sus seguidoras en la mencionada red social.

"Solo diré que en su sonrisa todos mis miedos se durmieron", "Ese brillo de tus hermosos ojos me encanta", "Amo todo de ti", "Hermoso". Estos son algunos de los mensajes que se leen en un post del 16 de noviembre de 2020. Entre las imágenes se le ve muy sonriente y disfrutando de una copa de vino.

En otras publicaciones no solo le llueven halagos. Algunas de sus fanáticas le preguntan reiteradamente cuándo protagonizará la cuarta temporada de "El Capo". La primera, segunda y tercera tuvieron un gran récord de aceptación por lo que esperan verlo de nuevo en el papel del narcotraficante más temido de Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído