Sin senos no hay paraíso: Así luce Marlon Moreno, "El titi” original
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marlon Moreno primero fue "El Titi" que "El Capo" ¡Mira cómo luce actualmente a 16 años de "Sin senos no hay paraíso"!

Publicado

el

La exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, estrenada en el año 2006, regresó a las pantallas de Caracol Televisión. La versión original de la serie colombiana estuvo encabezada por María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán y Marlon Moreno. Este último le dio vida al papel de “El Titi” y tras su paso por la novela […]

Marlon Moreno
Foto: Instagram @marlonmorenos y Youtube @dolysotomayor
Publicidad

La exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, estrenada en el año 2006, regresó a las pantallas de Caracol Televisión. La versión original de la serie colombiana estuvo encabezada por María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán y Marlon Moreno. Este último le dio vida al papel de “El Titi” y tras su paso por la novela ha interpretado a otros reconocidos personajes. Aquí te contamos que hace actualmente.

Así luce Marlon Moreno a 16 años del estreno de "Sin senos no hay paraíso"

El actor colombiano, de 56 años, le dio vida al narcotraficante Aurelio Jaramillo, alias “El Titi”, en la telenovela creada por Gustavo Bolívar que regresó este 9 de enero al público colombiano. Desde entonces, Marlon Moreno no ha dejado de escribir su nombre en numerosas producciones, como en “El Capo” (2009) donde protagonizó a Pedro Pablo León Jaramillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Moreno (@marlonmorenos)

El actor también participó en “La venganza de Analía” (2020) como Guillermo León Mejía. Asimismo, estuvo presente en la serie de Disney Plus “Champeta, El ritmo de la tierra” (2022) e interpretó al personaje de Elías.

¿Qué hace actualmente el actor colombiano?

Marlon dejó su natal Colombia y vive en Miami desde mediados de 2021. Aún en Estados Unidos sigue con su carrera de actor. Además, incursionó en la escritura y la producción. De este modo, le dio paso a su cortometraje “Inocencia” y quedó seleccionado en el festival Shorts México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Moreno (@marlonmorenos)

Durante los primeros días de diciembre de 2022, el caleño dejó ver que se encuentra grabando una cuarta temporada de la exitosa serie “El Capo”. Esta nueva entrega la están rodando en la Ciudad de México y será transmitida por el servicio de streaming Paramount Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Moreno (@marlonmorenos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído