El Capo: María Adelaida Puerta, La Perrys, regresará en la temporada 4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Adelaida Puerta regresará en la cuarta temporada de “El Capo”: ¿Interpretará de nuevo a “La perrys”? Mira lo que se sabe (VIDEO)

Publicado

el

La exitosa serie de narcotráfico “El Capo” regresará con una cuarta temporada y poco a poco han revelado detalles de lo que deparará la nueva entrega. De esta manera, se dio a conocer que María Adelaida Puerta, quien interpretó a ‘La perrys’, está de vuelta en la famosa producción. “El capo” se estrenó en el […]

El Capo La perrys
Foto: Captura de Youtube Canal RCN
Publicidad

La exitosa serie de narcotráfico “El Capo” regresará con una cuarta temporada y poco a poco han revelado detalles de lo que deparará la nueva entrega. De esta manera, se dio a conocer que María Adelaida Puerta, quien interpretó a ‘La perrys’, está de vuelta en la famosa producción.

“El capo” se estrenó en el año 2009 a través de las pantallas del Canal RCN y culminó en 2014 con la tercera temporada. Esta vez será la plataforma Paramount la encargada de llevar los episodios de la cuarta entrega.

Publicidad

María Adelaida Puerta podría regresar con su papel de ‘La Perrys’ en “El Capo" 4

El presentador de televisión Carlos Ochoa reveló en un video las imágenes que confirman que María Adelaida Puerta está grabando escenas de la cuarta temporada. En el clip se observa que la actriz está junto al actor Marlon Moreno, quien da vida a Pedro Pablo León Jaramillo.

En la temporada dos, ‘La Perrys’ muere para salvar a su compañero Pedro Pablo. Por esta razón Ochoa tiene varias hipótesis de lo que pudiera ocurrir con la actriz.

“Tengo varias teorías: puede ser que ‘La perrys’ no murió. La segunda puede ser que es una hermana gemela y llega a recuperar lo que su hermana perdió. También (podría ser) que recuerdan la etapa anterior de ‘La perrys’”.

¿Qué otros actores estarán en la cuarta temporada?

Según reseña El Colombiano, Brian Moreno, hijo del actor Marlon Moreno, dirá presente en “El Capo 4”. Asimismo, estarán Natalia Jerez, Keller Wortham, Gabriela de la Garza, Michael Ronda, Michelle Manterola, entre otros. De acuerdo con una publicación de Marlon, algunas escenas de la serie están siendo grabadas en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon Moreno (@marlonmorenos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído