Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

Sin senos no hay paraiso
Foto: Revista Semana
Publicidad

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

La emotiva despedida de TC Televisión y "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado

el

miguel cedeño

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita".

El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 tras batallar varios meses contra un cáncer linfático. Su desaparición deja consternada a la farándula y la televisión nacional.

Advertisement

"¡Vuela alto Cerecita! Nos demostraste que ante cualquier adversidad siempre debemos mantener una sonrisa", dice la primera publicación que hizo el espacio de espectáculo.

Allí mismo le agradecen al presentador "por todos esos años llenos de buena vibra y por demostrarnos que fuiste un Guerrero de vida".

El texto acompaña un video con algunos momentos de Miguel Cedeño mientras de fondo se escucha el tema "See You Again".

El 3 de junio de 2022 Miguel Cedeño regresó fortalecido a la televisión. En esa oportunidad retornó al programa después de culminar su ciclo de quimioterapias y en el aniversario número siete del espacio de farándula.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cultura Profética, Danny Ocean y 15 artistas más ¿Qué precio tienen las entradas para el "Funka Fest" de este año en Guayaquil?

Publicado

el

Danny Ocean Cultura Profetica Entradas Funka Fest
El "Funka Fest" contará con estrellas como Danny Ocean y Cultura Profética.

El "Funka Fest" finalmente ha presentado la cartelera de su quinta edición en Guayaquil. Este evento que ya ha cautivado a miles de personas en la ciudad vuelve con un toque de género urbano de la mano de Danny Ocean, reggae o indie rock. Por eso, te contamos todos los detalles del esperado concierto y dónde adquirir las entradas.

Advertisement

¿Cuándo es el "Funka Fest"?

El festival organizado por la Alcaldía y la organización "Guayaquil es mi destino" se realizará el 27 de agosto del 2022 en el Palacio de Cristal. Según ha publicado en redes sociales, la nueva edición contará con la mejor variedad de artistas desde que se hizo por primera vez en junio del 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

En esta ocasión destacan como artistas principales el grupo de reggae puertorriqueño Cultura Profética y el exponente de la música urbana, Danny Ocean. Además aparecen intérpretes como Ed Maverick, Anabel Englund, Little Jesus, entre otros. También habrá presentaciones de bandas nacionales como La Madre Tirana o Cometa Sucre.

¿Qué precio tienen las entradas?

Los boletos para el "Funka Fest" están disponibles en el portal oficial de TicketShow. Estos solo se ofrecen en una localidad de pie por orden de llegada que tiene un costo de 65 dólares. El espectáculo que promete 14 horas llenas de fiesta para todos los asistentes se empieza a posicionar como uno de los favoritos en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funka Fest (@funka_fest)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El esposo de Yrma Lydya en prisión preventiva: La cantante asesinada se había divorciado por los maltratos de Hernández Alcocer y volvió a casarse con él

Publicado

el

Yrma Lydya

Al esposo y presunto asesino de Yrma Lydya le dictaron prisión preventiva por la muerte de la cantante mexicana. Ella se había divorciado de Jesús Hernández Alcocer, pero volvió a casarse con él.

Medios mexicanos afirman que la joven artista de 21 años había denunciado a su esposo por violencia y abusos en su contra, pero retiró los cargos.

Advertisement

Prisión preventiva para el esposo y presunto asesino de Yrma Lydya

Hernández Alcocer, de 79 años, se presentó en su primera audiencia ante el juez y pidió permanecer en arresto domiciliario, debido a su edad. Su solicitud fue rechazada y se mantiene en prisión preventiva en una cárcel de México.

El anciano declaró que no fue el quien mató a la cantante de música regional, aunque varios testigos lo vieron ejecutando el asesinato, refiere Univisión.

Hernández además quiso sobornar a los agentes que lo detuvieron la noche del 23 de junio de 2022, luego de dispararle tres veces a su joven esposa.

Yrma Lydya denunció a su esposo por abuso: Se divorció y volvieron a casarse

Yrma Lydya se casó con el abogado Jesús Hernández Alcocer en mayo de 2021. Cuatro meses más tarde solicitó el divorcio y lo denunció por abusos.

La intérprete de música regional mexicana le puso un acta a su marido por violencia doméstica, pues él le apuntó la cabeza con una pistola. Luego al reconciliarse retiró los cargos y se casaron otra vez, reportó Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

Un artículo de El Universal señala lo anterior  y añade que Jesús insultaba a Yrma en público y llegó a escupirla.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído