"Sin senos no hay paraíso": Así luce hoy la protagonista de la primera versión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar […]

Sin senos no hay paraiso
Foto: Revista Semana
Publicidad

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído