Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen "Catalina", "Albeiro", "Hilda" y "La Diabla": Los protagonistas de "Sin Senos no hay Paraíso" están mejor que nunca trece años después de su estreno (FOTOS)

Publicado

el

Carmen Villalobos
Foto: facebook @sinsenosnohayparaisoficial
Publicidad

La telenovela "Sin Senos no hay Paraíso" marcó pauta entre las llamadas narcoseries. Trece años después de su estreno los protagonistas Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, María Fernanda Yepes y Fabián Ríos siguen más vigentes que nunca y te mostramos cómo han evolucionado.

El dramático realizado por RTI producciones para Telemundo se transmitió entre el 6 de junio de 2008 y el 22 de junio de 2009. Así se ve el reparto principal doce años después de su última emisión.

Advertisement

Así lucen  los protagonistas de Sin Senos no hay Paraíso en 2021

Carmen Villalobos

Interpretó a la protagonista "Catalina". Ahora tiene 37 años y forma parte del elenco de "Café, con aroma de mujer" de RCN.

carmen villalobos

Fotos: Instagram @cvillaloboss / Pinterest

Catherine Siachoque

Hizo el papel de "Doña Hilda Santana", madre de Catalina. Tiene 49 años y luce espectacular.

sin senos no hay paraiso

Fotos: Flickr / Instagram @catherinesiachoque

Fabián Ríos

Su personaje Albeiro Manrique empieza una relación con Catalina, pero termina juntándose con Hilda. El actor colombiano tiene 40 años y su más reciente dramático es "100 días para enamorarnos" (2020-2021).

sin senos no hay paraiso

Fotos: EcuRed / Instagram @fabianrioss

María Fernanda Yepes

Su papel de La Diabla es inolvidable. La actriz de 40 años tiene un santuario que promueve el amor a la naturaleza llamado Casa Felina.

La Diabla

Fotos: Telemundo / Instagram @mariafelina

Y para que no queden dudas de que están mejor que nunca, dejamos estas imágenes donde cada uno de ellos lo demuestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Entretenimiento

Fernando Del Solar deja a dos herederos tras su lamentable fallecimiento este 2022 ¿Cómo son los hijos del exconductor con Ingrid Coronado? (FOTOS)

Publicado

el

fernando del solar

Una lamentable noticia llegó este 30 de junio de 2022. El conductor argentino, Fernando Del Solar, falleció a los 49 años en condiciones aún desconocidas. Esto ocurrió tras su larga lucha con el Linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos.

Lo conmovedor de su despedida ha hecho que sus seguidores se solidaricen con él, así como con su historia de vida. Entre las cosas que más han destacado de los comentarios están su antigua relación con Ingrid Coronado y sus dos hijos.

Advertisement

¿Quiénes son los hijos de Fernando Del Solar?

El portal Milenio refiere que Fernando Del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos, y estos son los únicos herederos biológicos de la recordada celebridad. Sus nombres son Luciano Cacciamani Coronado y Paolo Caiamani Coronado.

Luciano nació en diciembre de 2007, cuando la pareja apenas unía sus vidas en un noviazgo. Así mismo, Paolo nació en 2010, según el mismo medio antes nombrado. Hoy día, ellos tienen 14 y 11 años respectivamente.

Aunque sus padres se ha dado a la tarea de proteger su identidad, algunas FOTOS nos dan una idea de quienes son. En los años 2016 y 2017, tras su separación, la pareja de artistas dejó un par de fotos suyas. La primera muestra a Luciano con 9 años de edad, y en la siguiente, los dos hermanos visitan un estadio de fútbol.

fernando del solar

Captura de Instagram: @fernandodelsolar.

fernando del solar

Captura de Instagram: @ingridcoronadomx.

Infortunadamente, se desconoce cómo son los jóvenes en la actualidad. Solo se tienen referencias de su estatura, pues aunque sí comparten en público con su mamá, esta les censura el rostro con emojis antes de hacer públicos sus recuerdos fotográficos.

Se presume que Luciano y Paolo vivían con su mamá la mayoría del tiempo, pues su padre no dejó fotos recientes en su perfil de Instagram. Cabe destacar que Fernando Del Solar contrajo matrimonio con Anna Ferro el 22 de marzo de 2022 después de mantener un noviazgo de 6 años aproximadamente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Demandan a Ricky Martin por $3 millones: Su éxmanager Rebecca Drucker lo acusa de no pagarle y esto fue lo que dijo del "caos"en la vida del cantante

Publicado

el

Ricky Martin

La ex mánager de Ricky Martin Rebecca Drucker está demandando al cantante puertorriqueño de 50 años por supuestamente negarse a pagarle sus comisiones.

La agente exige 3 millones de dólares de compensación, según el documento que introdujo el miércoles 29 de junio de 2022 en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos.

Advertisement

Quién es Rebecca Drucker

Rebecca Drucker trabajó como mánager de Ricky Martin en dos oportunidades. Primero, desde 2014 hasta 2018; luego de 2020 a abril de 2022.

La agente asegura que ella "salvó" la carrera del astro musical latino, cuya vida personal y profesional estaba "hecha un caos" absoluto cuando Drucker empezó a trabajar con él, reseña el New York Post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Qué dice la demanda de la exmánager contra Ricky Martin

En el texto de su demanda, citado por el NY Post, dice:

  • “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales ”.
  • "Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”.
  • La mánager ayudó minuciosamente a Martin a salir airoso en "contratos de grabación, giras, acuerdos de patrocinio", entre otros servicios profesionales.
  • "La carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020”.
  • Hubo un final “forzado” de la relación comercial del astro boricua y la mánager, quien asegura que el ex Menudo "la manipuló y le mintió".
  • “Ahora Martin está listo para desempeñar un papel principal en la muy esperada serie de Apple TV+ ‘Mrs. American Pie’,  y está una vez más preparado para alcanzar las alturas de la fama y la fortuna”, pero se niega a pagarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Rebecca Drucker le saca "los trapos sucios" a Ricky

En el documento la mánager también acusa a Ricky de sostener un ambiente de trabajo "tóxico” y afirma que ella tuvo que solucionar engorrosos asuntos personales del artista.

  • Drucker dice que Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera” en septiembre de 2020.
  • “Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin (…),  lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto”.
  • El intérprete “salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional” gracias a la agente.
  • “Hubo un incidente particularmente feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega” en 2018.
  • Mientras, "ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como conflictos con la niñera que contrató, la falta de pago de impuestos del artista y su abuso de sustancias”.
  • Drucker dice que le duele que Martin la haya “amenazado” con mantener la boca cerrada y permanecer en silencio con un acuerdo de confidencialidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Príncipe Harry confiesa cuál es la característica que más recuerda de Lady Di ¡Así describe él a la recordada princesa de Gales!

Publicado

el

Lady Di Principe Harry
El príncipe Harry confesó lo que más recuerda de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

Los hijos de Lady Di constantemente se enfrentan a preguntas sobre la vida y personalidad de la menor de las hermanas Spencer. En esta ocasión, el príncipe Harry fue el que describió cómo era su relación con ella. Además de señalar qué es lo que más recuerda sobre sus momentos juntos.

Advertisement

Lady Di y el príncipe Harry

El esposo de Meghan Markle siempre ha dejado claro que Lady Di es de las personas más importantes en su vida, por lo que esta pérdida fue "un dolor sin comparación". Según el portal Apost, también aclaró en un documental titulado "Diana, nuestra madre: su vida y legado" que ella "era una niña de pies a cabeza".

En ese mismo sentido, el príncipe Harry dejó claro que lo que más recuerda de ella es su carcajada. "Lo único que escucho en mi cabeza es su risa. Sencillamente es pura felicidad y alegría en su rostro", explicó en el mismo proyecto audiovisual que se transmitió a nivel internacional por HBO.

Entre las frases favoritas del duque de Sussex está cuando Lady Di le aconsejó: "Pórtate todo lo mal que quieras, solo evita que te atrapen". El próximo 31 de agosto se cumplen 25 años del trágico accidente en el que la princesa de Gales perdió la vida. Se espera que William y Harry preparen nuevos homenajes.

@ladydianawales #princeharry #ladydianawales #princessofwales #ladydiana #foryoupage #foryou #royalfamily ♬ son original – lady diana

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído