Actor de Pasión de Gavilanes habla de la compleja enfermedad que le cambió la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, habla de la compleja enfermedad que padece su mamá y cómo cambió su vida y la de su familia (VIDEO)

Publicado

el

El recordado protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, habló por primera vez sobre la compleja enfermedad que le cambió la vida a toda su familia. El actor cubano reveló que su mamá fue diagnosticada con Alzheimer por lo que cual se vio obligado a tomar inesperadas decisiones. Luego de 17 años viene […]

Pasión de Gavilanes
El actor cubano lleva cinco años alejado de las novelas. Foto: Instagram @mariocimarro.
Publicidad

El recordado protagonista de la novela Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, habló por primera vez sobre la compleja enfermedad que le cambió la vida a toda su familia. El actor cubano reveló que su mamá fue diagnosticada con Alzheimer por lo que cual se vio obligado a tomar inesperadas decisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)


En entrevista con la periodista María Celeste Arrarás, Cimarro contó que notaron algo extraño en su progenitora cuando en una oportunidad olvidó echarle azúcar al café y luego cuando en un juego de dominó no supo dónde colocar la ficha.

Publicidad

"Esto nos tomó por sorpresa a todos y nos desestabilizó muchísimo", explicó quien dio vida a Juan Reyes de Pasión de Gavilanes. Agregó que como primera medida familiar decidieron que bajo ninguna circunstancia su mamá se puede quedar sola porque "ahí es donde pasan los accidentes".

Aunque por lo general habla de sus proyectos profesionales, en esta oportunidad abrió su corazón y explicó cómo vive actualmente. "Nos tocó venir a vivir todos para acá juntos en la misma casa bajo el mismo techo y así nos dividimos todas las tareas de cuidarla y las cosas que le tocan", dijo Cimarro sobre su hermana y su mamá a quienes logró sacar de Cuba.

Cimarro aseguró que su mamá está tranquila, "se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera , a su estilo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído