Telemundo anuncia Pasión de Gavilanes 2 ¿Volverá el elenco original?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de 17 años viene Pasión de Gavilanes 2: ¿Volverán los galanes Mario Cimarro y Michel Brown como los hermanos Reyes?

Publicado

el

Pasaron 17 años desde la emisión del capítulo final de la icónica serie de Telemundo "Pasión de Gavilanes" y ahora el canal estadounidense anuncia que pondrá en marcha una secuela del drama protagonizado por Mario Cimarro y Danna García. El misterioso proyecto que hizo regresar al recordado Franco Reyes a Colombia junto a su esposa […]

pasión de gavilanes
Foto: Captura Netflix
Publicidad

Pasaron 17 años desde la emisión del capítulo final de la icónica serie de Telemundo "Pasión de Gavilanes" y ahora el canal estadounidense anuncia que pondrá en marcha una secuela del drama protagonizado por Mario Cimarro y Danna García.

Una nota de prensa citada por People afirma que la telenovela tendrá una segunda parte ambientada 20 años después de que los hermanos Reyes encuentran el amor junto a las Elizondo. En esta ocasión los hijos de las parejas se verán envueltos en turbulentas historias.

Publicidad

Foto: Instagram @eassynotic

El elenco original del dramático estaba estelarizado por Cimarro y García junto a Paola Rey, Juan Alfonso "Gato" Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. En esta segunda parte el canal aún no confirma ni descarta la presencia del grupo de actores ni de nuevas caras para dar vida a la historia.

Foto: Instagram @las_princesas_elizondo

RTI Televisión produjo Pasión de Gavilanes para Telemundo y Caracol Televisión, que transmitieron sus capítulos entre 2003 y 2004. Casi dos décadas después de su estreno sus 188 episodios están disponibles en la plataforma streaming Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído