Actor de Pasión de Gavilanes regresa a Colombia para un ambicioso proyecto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El misterioso proyecto que hizo regresar al recordado Franco Reyes, de Pasión de Gavilanes, a Colombia junto a su esposa Margarita Muñoz

Publicado

el

El actor argentino Michel Brown, quien interpretó al recordado Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", está de regreso en Colombia donde se grabó la exitosa novela que dio a conocer su nombre. Su esposa, la actriz colombiana Margarita Muñoz, está con él lo que hace presumir que pasarán una buena temporada en ese país. "¡Reportándome […]

Pasión de Gavilanes
Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown. Foto: Instagram @michel123brown.
Publicidad

El actor argentino Michel Brown, quien interpretó al recordado Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", está de regreso en Colombia donde se grabó la exitosa novela que dio a conocer su nombre. Su esposa, la actriz colombiana Margarita Muñoz, está con él lo que hace presumir que pasarán una buena temporada en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)


Aunque la pareja tenía mucho tiempo viviendo en el exterior se han residenciado de nuevo en Colombia por cuestiones de trabajo, así lo reseña Pulzo citando a la revista impresa 15 minutos. Sin embargo, ni Brown ni su pareja han dado pista de este proyecto en el que estarían trabajando juntos.

Publicidad

Michel Brown comenzó su carrera artística en los 90 pero su nombre saltó a la fama en el 2003 cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes. Allí interpretó a Franco, el amor de Sarita Elizondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

En esa oportunidad Brown compartió protagónico con Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Esta última fue la pareja de Brown en la exitosa telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión.

En el 2020 se especuló sobre el posible regreso de Pasión de Gavilanes a la pantalla. Sin embargo, el actor argentino dejó claro en una entrevista que de concretarse este proyecto él no formaría parte. "Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones", comentó en ese momento al sitio web Formula TV, dejando claro que respeta la decisión de sus otros compañeros de reparto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído