Síguenos en

Entretenimiento

El misterioso proyecto que hizo regresar al recordado Franco Reyes, de Pasión de Gavilanes, a Colombia junto a su esposa Margarita Muñoz

Publicado

el

Pasión de Gavilanes
Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown. Foto: Instagram @michel123brown.

El actor argentino Michel Brown, quien interpretó al recordado Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", está de regreso en Colombia donde se grabó la exitosa novela que dio a conocer su nombre. Su esposa, la actriz colombiana Margarita Muñoz, está con él lo que hace presumir que pasarán una buena temporada en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)


Aunque la pareja tenía mucho tiempo viviendo en el exterior se han residenciado de nuevo en Colombia por cuestiones de trabajo, así lo reseña Pulzo citando a la revista impresa 15 minutos. Sin embargo, ni Brown ni su pareja han dado pista de este proyecto en el que estarían trabajando juntos.

Michel Brown comenzó su carrera artística en los 90 pero su nombre saltó a la fama en el 2003 cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la novela Pasión de Gavilanes. Allí interpretó a Franco, el amor de Sarita Elizondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

Advertisement

En esa oportunidad Brown compartió protagónico con Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Esta última fue la pareja de Brown en la exitosa telenovela producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión.

En el 2020 se especuló sobre el posible regreso de Pasión de Gavilanes a la pantalla. Sin embargo, el actor argentino dejó claro en una entrevista que de concretarse este proyecto él no formaría parte. "Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones", comentó en ese momento al sitio web Formula TV, dejando claro que respeta la decisión de sus otros compañeros de reparto.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022: Seamos portadores de la energía del amor

Publicado

el

Horóscopo
Foto de Molly Champion en Pexels

Con la Luna haciendo oposición a Mercurio retrógrado en Leo, tendrás que analizar bien tu proceder, tus intenciones y tu forma de comunicarte con los demás. El horóscopo de hoy del Niño Prodigio nos invita a conectarnos con la energía del amor para dar un mensaje claro y transparente. Afirmación del día: “Soy un mensajero de luz”.

Horóscopo del martes 18 de enero de 2022 para todos los signos

Aries

Es un buen momento para exaltar tu personalidad con un nuevo look o vestirte con colores vibrantes. La generosidad será tu carta al momento de hablar de tus sentimientos.

Tauro

Podrían presentarse discusiones en el plano familiar. Trata de resolver las cosas con el diálogo y haz a un lado tu testarudez. Es importante valorar las opiniones de los demás.

Géminis

Todo depende de cómo digas las cosas para obtener una buena respuesta. Respetar las diferencias es prioritario en la convivencia. Es un buen momento para cultivar algún estudio o lectura.

Advertisement

Cáncer

Todo confabula en el universo para que conformes una sociedad, una empresa o sentar las bases de un negocio. Asume con responsabilidad las tareas que te tocan.

Leo

Te sentirás lleno de energía y con ánimo para enfrentar nuevos emprendimientos. Tu personalidad te ayudará a ganarte la voluntad de las personas a tu alrededor.

Virgo

Se cierra un ciclo y ello te fortalece espiritualmente. Tu fuerza interna te permitirá encarar temores y enmendar errores. Puedes probar con terapia para aclarar asuntos del pasado.

Horóscopo

Foto de Askar Abayev en Pexels

Libra

Tu cuerpo te pide a gritos descanso y diversión y tus amigos serán los mejores cómplices para ello, así que aprovecha. Conecta, comparte, despeja tu mente, haz un recorrido… todo eso te ayudará a renovarte.

Escorpio

Tendrás un compartir familiar que te cargará de buenas energías, al estar rodeado de seres queridos y momentos emocionantes. Podrías incluso concretar algo importante.

Sagitario

Te toparás con un amigo o compañero que te brindará otra perspectiva de la vida. Tendrás la sensación de la felicidad, pero para disfrutarla a plenitud deberás abrir tu mente.

Capricornio

Necesitarás un compañero sexual para liberar toda esa pasión y deseo que aumentará este día. Comunícate bien para que no haya malentendidos y suelta el control.

Acuario

La actividad romántica estará al tope. Andarás con la lengua muy suelta lo que te podría poner a decir cosas que quizá sorprenderán a tu pareja. Si estás solo, vas a conocer a alguien de personalidad magnética.

Piscis

Este día estarás cargado de trabajo y muy ocupado y por momentos sentirás que es difícil concentrarse. Tómalo con calma y repite: “me inclino naturalmente hacia la productividad".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las fotos más sensuales del hijo mayor de David Beckham que estrena su nuevo programa de cocina en Instagram

Publicado

el

Brooklyn Beckham David Beckham Hijo Programa de Cocina Fotos Instagram
El hijo mayor de David Beckham triunfa gracias a su nuevo programa de cocina. Foto: Instagram Oficial de Brooklyn Beckham.

La familia de Victoria y David Beckham es una de las más populares en todo el mundo del espectáculo. Ahora, su hijo mayor Brooklyn acaba de estrenar un programa de cocina en su perfil de Instagram con 13 millones de seguidores que cada vez gana más adeptos, especialmente entre el público femenino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

El joven de 22 años es uno de los hijos de David Beckham con más repercusión y su nuevo proyecto "Cooking with Brooklyn" no se queda atrás. En sus primeros cuatro episodios ya ha contado con celebridades como el cantante Sebastián Yatra o el artista y creador de contenido Lil Huddy.

Advertisement

Brooklyn Beckham en este proyecto muestra una de sus facetas menos conocidas. Después de trabajar como modelo y fotógrafo, parece que la cocina se convierte en su camino a seguir. Antes de iniciar con el webshow, ya compartía pequeñas recetas y tips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

Desde el estreno de “Cooking with Brooklyn”, sus seguidoras destacan lo atractivo que se ve al cocinar. La mayoría asegura que en esta nueva etapa luce cada vez más sensual. En redes sociales ya le comparten comentarios bastante atrevidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

En sus publicaciones, Brooklyn también cuenta con el apoyo de grandes estrellas de la cocina como el chef Gordon Ramsey. Su padre David y su novia la actriz Nicola Anne Peltz destacan la calidad de este nuevo proyecto. Las fans ya esperan con ansias al nuevo capítulo cada miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Duki pasó tremendo susto en su show del fin de semana: Estas son las "ardientes" fotos del rapero argentino

Publicado

el

Duki
Duki es un rapero de nacionalidad argentina. Foto: Instagram @dukissj

Una de las últimas presentaciones de Duki estuvo que arde, literalmente, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales. Las llamas rodearon al rapero después de que este adoptara una posición inadecuada en el escenario, según informa Infobae.

El show se paralizó en medio de la interpretación de los más grandes éxitos del músico, debido a que mientras miraba hacia el eufórico público se paró sobre un lanzallamas y el fuego lo rodeó por completo durante unos segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Así fue como las llamas envolvieron a Duki

"Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer #AntorchaHumana", escribe Duki en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. La instantánea lo muestra en pleno acto con un conjunto blanquinegro, zapatos deportivos y llamas que lo arropan de los pies a la cabeza.

Advertisement

El cantante argentino confiesa que en el momento sintió mucho calor y "nada más". En Twitter también bromeó sobre la posibilidad de prenderse fuego en el escenario, alegando que la foto que circula en las plataformas digitales es totalmente real.


Por fortuna, el incidente del allegado a Mau y Ricky Montaner no acarreó mayores lesiones, pero generó numerosas reacciones del público, entre bromas, elogios y preguntas sobre su bienestar.  La publicación del pasado 14 de enero obtuvo ocho mil comentarios y más de 1.5 millones de "likes".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído