Así vive actualmente uno de los protagonistas de Pasión de Gavilanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejado de la televisión y con su novia eslovaca 20 años menor que él: Así vive actualmente Mario Cimarro, protagonista de la novela Pasión de Gavilanes (FOTOS)

Publicado

el

Muchos recuerdan al actor Mario Cimarro por su papel protagónico en la exitosa novela Pasión de Gavilanes. Sin embargo, al actor de origen cubano no se le ve en melodramáticos desde el 2017. Es por ello que sus seguidores se deben preguntar cómo es su vida actualmente lejos de las cámaras. "¡Reportándome viva!": Actriz de […]

Pasión de Gavilanes
El actor cubano también protagonizó "Gata Salvaje" junto a Marlene Favela. Foto: Instagram @mariocimarro.
Publicidad

Muchos recuerdan al actor Mario Cimarro por su papel protagónico en la exitosa novela Pasión de Gavilanes. Sin embargo, al actor de origen cubano no se le ve en melodramáticos desde el 2017. Es por ello que sus seguidores se deben preguntar cómo es su vida actualmente lejos de las cámaras.

En el 2019 participó como jurado en el programa Baila Conmigo Paraguay. Fue allí donde presentó públicamente a su novia quien tiene 20 años menos que él. En una publicación en su cuenta de Instagram, el recordado Juan Reyes reveló que tiene más de dos años con la joven eslovaca Bronislava Gregusová.

Publicidad

Publicación de Mario Cimarro junto a su novia el 21 de noviembre de 2020. Foto: Instagram @mariocimarro.

En dicho programa la presentaron con Broni, una joven que no habla español pero que sabe cocinar muy bien. Así lo confirmó el propio protagonista de Pasión de Gavilanes. De acuerdo a una publicación en la página web de Caracol Radio se supo que también es modelo, escritora y además es muy activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 78 mil seguidores.

Aunque son contadas las publicaciones del actor con la joven que fue finalista en el certamen Miss Eslovaquia 2015, sus demostraciones de amor se quedan corta. Para Mario Cimarro ella es la verdadera "mujer de su vida", y aunque ya le dio el anillo de compromiso aún no tienen fecha de boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bee (@bronigregus)

De concretarse este sería el segundo matrimonio del actor quien estuvo casado con la venezolana Natalia Streignard y tuvieron un hijo.

“Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí”, dice un tierno mensaje que dedicó a Broni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bee (@bronigregus)


Por ahora, Cimarro se mantiene alejado de la actuación pero muy activo en sus redes sociales. Allí siempre cautiva con su físico al igual que con su larga y característica cabellera negra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído