Pasión de Gavilanes: ¿Cuántas veces ha tenido cáncer Kristina Lilley?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kristina Lilley, actriz de "Pasión de Gavilanes" revela que enfrenta una nueva lucha contra el cáncer ¿Cuántas veces ha sido diagnosticada con esta enfermedad?

Publicado

el

La actriz Kristina Lilley, quien interpretó el personaje de Gabriela Acevedo de Elizondo en la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes" enfrenta una nueva lucha contra el cáncer. Más noticias sobre Pasión de Gavilanes  Lilley, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, anunció a través de sus redes sociales que fue nuevamente diagnosticada […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram/@kristililley
Publicidad

La actriz Kristina Lilley, quien interpretó el personaje de Gabriela Acevedo de Elizondo en la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes" enfrenta una nueva lucha contra el cáncer.

Lilley, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, anunció a través de sus redes sociales que fue nuevamente diagnosticada con cáncer de seno, la noticia cayó de sorpresa a sus seguidores en la plataforma.

Publicidad

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, afirmó en el video que compartió en su Instagram.

La actriz, quien nació en Estados Unidos y se nacionalizó colombiana, recibió decenas de muestra de apoyo en la publicación tanto de sus seguidores como de otros famosos.

El actor Mario Cimarro comentó: "Kris me parece tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, Armonía y una Luz infinita me dabas, ¡y a todos das! Caray …Qué MUJER", Michel Brown escribió: "Te quiero Lilley de mi corazón", "Te deseo desde España (Sevilla) una pronta recuperación. Te mando todo mi cariño, afecto y fuerza para superar esto y más. ¡Un abrazo muy, muy fuerte!, compartió un usuario. "Eres una mujer maravillosa, no sabes cuánto te admiro. Deseo que te recuperes muy pronto. Te mando todo mi cariño y apoyo", fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Kristina Lilley y su lucha contra el cáncer

Esta no es la primera vez que la actriz, de 59 años, se enfrenta a esta dura enfermedad. En 2010 recibió el primer diagnóstico de cáncer, en esa oportunidad fue de cuello uterino, ella misma contó que lo detectaron a tiempo. “Fue en una etapa in situ, quiere decir que no está haciendo metástasis en ninguna parte”, dijo entonces en unas declaraciones reseñadas por People en español.

Tres años después afrontó el cáncer de mama. Para superar la enfermedad pasó por cirugía para extirpar el tumor y por 16 sesiones de radioterapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Ahora, en 2022, nuevamente hace frente al cáncer de seno. En su video de Instagram también se refirió a aquellas mujeres que están pasando por una situación similar.

“De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte”. Resaltó la importancia de la detección temprana. “También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo”, precisó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído