A pesar de las bajas de algunos de sus personajes más relevantes, Pasión de Gavilanes trae buenas noticias a sus televidentes. El renombrado actor mexicano, Sergio Goyri, encarnará al nuevo villano en la segunda temporada de la aclamada telenovela emitida entre 2003 y 2004.

La información la dio a conocer el portal Chispa TV. Lo que se sabe hasta el momento es que Goyri ya se encuentra en Colombia. El propio actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a su esposa con el mensaje: "Desde Villa de Leyva Colombia un saludo para todos y por supuesto para toda la gente hermosa de Colombia un abrazo y todo mi respeto, Te Amo Lupita, gracias por compartir esto y todo conmigo".

Sin embargo todavía no se han dado mayores detalles sobre su personaje en Pasión de Gavilanes 2, más allá de que será el villano. Junto a él estarán otras de las figuras más reconocidas de la primera entrega, como Paola Rey y Natasha Klauss, quienes darán vida nuevamente a Ximena Elizondo y Sara Elizondo.

Otros actores del reparto original que regresarán para interpretar a sus antiguos personajes son Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Kristina Lilley. Mientras que el icónico Jorge Cao y Danna García no estarán presentes, según Mega Noticias.

Además de la actuación, Goyri cuenta con una extensa trayectoria en TV y cine como productor, guionista y director. Participó en novelas como "Que te Perdone Dios" (2015), "Corazón Indomable" (2013) y más recientemente en "Diseñando tu Amor" (2021). (E)

Leer también:

TE RECOMENDAMOS