Natasha Klauss da pisttas sobre "Sara Elizondo" en Pasión de Gavilanes 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz colombiana Natasha Klauss suelta pistas sobre lo que le pasará a su personaje de "Sara Elizondo" en la secuela de Pasión de Gavilanes (VIDEO)

Publicado

el

¿Quién no recuerda a Sarita de Pasión de Gavilanes? La audiencia de la exitosa novela de Telemundo quedó prendada de sus personajes, y la hermana del medio de las Elizondo, interpretada por la actriz colombiana Natasha Klauss, estará de vuelta en la secuela. Ya Jorge Cao había confirmado que formará parte del elenco de Pasión […]

Pasión de Gavilanes
Foto:Instagram @natashaklauss27
Publicidad

¿Quién no recuerda a Sarita de Pasión de Gavilanes? La audiencia de la exitosa novela de Telemundo quedó prendada de sus personajes, y la hermana del medio de las Elizondo, interpretada por la actriz colombiana Natasha Klauss, estará de vuelta en la secuela.

Ya Jorge Cao había confirmado que formará parte del elenco de Pasión de Gavilanes 2 y dio pistas sobre la continuación del melodrama. Ahora es Klauss quien se refiere al tema en un live Instagram, reseña People.

Publicidad

A continuación un resumen de los datos que soltó la artista tras decir que "las cosas están ya muy encaminadas" para su participación en la nueva telenovela.

1. Ya firmó la negociación inicial de su contrato para la secuela de Pasión de Gavilanes.

"Ya cerré una primera parte, lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada".

2. Ya tiene en sus manos la trama de los nuevos capítulos.

"Recibimos una sinopsis larga donde nos han contado lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. En mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito."

3. Grandes expectativas sobre su personaje Sara Elizondo

"No saben todo lo que le va a pasar a Sarita, ya estoy sufriendo desde antes de que empiece".

4. Quiere a todo el elenco original pero no es fácil

"Soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo".

5. Defiende a Telemundo

La actriz desmiente los rumores de que el canal pone trabas a los actores del elenco original:

"Telemundo es una empresa, está haciendo una negociación y si Dios quiere logremos todos estar […], pero esto depende de uno, de lo que uno quiere y hacia donde uno quiere ir".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de novelastvfav (@novelastvfav)

La versión original de Pasión de Gavilanes, protagonizada por Mario Cimarro, Juan Baptista, Michelle Brown, Danna García, Paola Rey y Klauss,  se transmitió desde octubre de 2003 hasta septiembre de 2004. 17 años más tarde Telemundo anunció la producción de una segunda parte, ambientada dos décadas después del final de la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo. Aún no hay fecha de estreno. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído