Otra actriz confirma que no estará en Pasión de Gavilanes 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz que interpretó a Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes confiesa por qué no estará en la segunda parte de la novela anunciada por Telemundo (VIDEO)

Publicado

el

Mientras se mantiene la expectativa por el regreso de la telenovela Pasión de Gavilanes 2, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la producción. Hace poco se supo que otra de las actrices que formó parte del elenco no participará en la segunda temporada. Se trata de Ana Lucía Domínguez quien interpretó a […]

Pasión de Gavilanes 2
Foto: Instagram @analuciado y @spiceflms.
Publicidad

Mientras se mantiene la expectativa por el regreso de la telenovela Pasión de Gavilanes 2, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la producción. Hace poco se supo que otra de las actrices que formó parte del elenco no participará en la segunda temporada.

Se trata de Ana Lucía Domínguez quien interpretó a dos personajes en la primera versión. Uno de sus papeles fue el de Libia, la hermana de los Reyes, quien muere luego de lanzarse de un puente por descubrir el engaño del hombre que amaba. Luego dio vida a "Ruth Uribe", la hija adoptiva de una familia millonaria.

Publicidad

La actriz colombiana de 37 años dio a conocer a través de una historia en Instagram que no estará en Pasión de Gavilanes 2. "No, estoy grabando otra serie para Netflix, pronto les contaré, pero ‘Pasión de Gavilanes’ no". Así respondió Ana Lucía a un seguidor que le hizo la pregunta.


Desde que se conoció que habrá una segunda parte de la exitosa telenovela producida para Telemundo, el público espera saber si los protagonistas y demás actores repetirán papel en la trama que involucra a los hermanos Reyes y la familia Elizondo.

Por el momento el único que ha confirmado su participación en la novela es Jorge Cao. Por su parte Danna García y Mario Cimarro, dos de los protagonistas, esperan ser convocados por Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído