Así luce el actor de Pasión de Gavilanes Juan Alfonso Baptista (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce el "Gato" Baptista, el actor que interpretó a Oscar Reyes en "Pasión de Gavilanes" y que ahora encarna a un médico en el drama "Enfermeras" (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los personajes que más sacó suspiros en la novela Pasión de Gavilanes fue "Oscar Reyes", interpretado por Juan Alfonso "Gato" Baptista. El galán derritió el corazón de "Jimena Elizondo" (Paola Rey) y de millones de fans. ¿Cómo luce el actor venezolano luego de 18 años del estreno del dramático de Telemundo? Alejado de […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram @pdg_argentina
Publicidad

Uno de los personajes que más sacó suspiros en la novela Pasión de Gavilanes fue "Oscar Reyes", interpretado por Juan Alfonso "Gato" Baptista. El galán derritió el corazón de "Jimena Elizondo" (Paola Rey) y de millones de fans. ¿Cómo luce el actor venezolano luego de 18 años del estreno del dramático de Telemundo?

Los seguidores del drama están a la expectativa ante el anuncio de una segunda parte de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hasta la fecha no se confirma cuál será el reparto de Pasión de Gavilanes 2.

Publicidad

¿Estará el "Gato" Baptista en la secuela de Pasión de Gavilanes?

Baptista se ha mantenido activo en las pantallas de televisión. Entre sus más recientes apariciones está su papel de Mark Salinas en la serie de 2020 de Caracol TV La Venganza de Analía, que está disponible en Netflix.

En estos momentos el histrión está comprometido profesionalmente. El 30 de abril anunció su participación en el drama médico "Enfermeras", también de Caracol, donde encarnará al doctor Roberto Peláez. Sin embargo, el rodaje de la segunda parte de los "Gavilanes" aún no inicia, así que la incógnita sobre el elenco se mantiene.

¿Cómo luce hoy Juan Alfonso Baptista?

El actor de 44 años sigue siendo todo un galán, como lo demuestran estas imágenes.

Baptista en la serie "La Venganza de Analía". Foto: Captura Netflix


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído