Amor y Traición: Conoce a los actores de la serie turca de Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce quiénes son los actores de la serie turca “Amor y Traición” que han causado sensación entre el público hispano

Publicado

el

“Amor y Traición” es una serie turca que ha cautivado al público hispano con su melodrama. La producción de Telemundo, que se estrenó el pasado 28 de noviembre de 2022, tiene un gran elenco de actores que cuenta las historias de pasiones y traiciones que enfrentan sus personajes. Con la protagonización del aclamado Akin Akinözü […]

Amor y Traición
Foto: Instagram @telemundoseries
Publicidad

“Amor y Traición” es una serie turca que ha cautivado al público hispano con su melodrama. La producción de Telemundo, que se estrenó el pasado 28 de noviembre de 2022, tiene un gran elenco de actores que cuenta las historias de pasiones y traiciones que enfrentan sus personajes. Con la protagonización del aclamado Akin Akinözü y de Öykü Karayel, han tomado las riendas de la nueva apuesta de la cadena televisiva.

Conoce a los actores de “Amor y Traición”

Akin Akinözü

El turco de 32 años le da vida al personaje de “Cemal Kaya”, un hombre que abandona a su esposa e hijos sin decir nada. El aclamado actor tiene un largo camino en la televisión con su protagónico en las series “Hercai”, “Tuzak” y “El juego de mi destino”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Akın Akınözü (@akinakinozu)

Öykü Karayel

Öykü Karayel interpreta el papel de “Asiye Kaya”, una madre que es abandonada por su esposo y enfrentará duros momentos familiares. La turca, de 32 años, también ha participado en otras series como “Kuzey Güney”, “Nos conocimos en Estambul” y “Kalp Atışı”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Öykü Karayel (@imoykukarayel)

Sarp Apak

El actor le dio vida al papel de “Mahir Demirhan”, quien ayuda a Asiye con sus problemas y terminará interesado en ella. Además de “Amor y Traición”, el turco apareció en las series “Kavak Yelleri”, “El juego de mi destino” y “Yalan Dünya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarp Apak (@sarpapak)

Meriç Aral

Interpreta al personaje de “Helin Demirhan”, una mujer vanidosa que luchará por un futuro con Cemal. La actriz, de 34 años, también participó en otras series turcas como “La promesa” y “Alta sociedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meriç Aral (@mericaral)

Kaan Çakır

Le da vida al papel de “Raci Demirhan”, un hombre al que su ambición lo pondrá en contra de Mahir. El actor, a sus 45 años, ha puesto su nombre en las series “Anatomía de un escándalo” y en la película “Agua y fuego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaan Cakir (@kaancakirresmi)

Müfit Kayacan

El actor, de 63 años, le dio vida a “Harun Demirhan”, el jefe de la familia Demirhan. Al igual que sus compañeros, participó en series como “Love 101” y “Zemheri”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Müfit Kayacan (@mufitkayacan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído