"Yusuf": ¡Conoce a los protagonistas del éxito que llega a Caracol TV!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas de "Yusuf, una promesa de amor": ¡La exitosa telenovela turca que llegó a las pantallas de Caracol Televisión tras cosechar una gran audiencia en Europa!

Publicado

el

En los últimos años, hemos visto cómo Turquía ha ganado más terreno en la televisión. De Medio Oriente a Latinoamérica, los dramas turcos lograron competir contra las producciones mexicanas y colombianas, grandes exportadoras de este género. En este caso, "Yusuf, una promesa de amor" es otra historia turca que triunfó en Europa hace dos años […]

caracol tv yusuf
Foto: Tráiler
Publicidad

En los últimos años, hemos visto cómo Turquía ha ganado más terreno en la televisión. De Medio Oriente a Latinoamérica, los dramas turcos lograron competir contra las producciones mexicanas y colombianas, grandes exportadoras de este género. En este caso, "Yusuf, una promesa de amor" es otra historia turca que triunfó en Europa hace dos años y que llegó a las pantallas de Caracol Televisión el pasado 31 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Publicidad

Estrenada originalmente el 7 de septiembre de 2020 bajo el nombre de "Emanet", la telenovela narra la historia de Yusuf, un niño quien tras perder a sus padres quedará bajo el cuidado de sus tíos Yaman, hermano de su padre, y Seher, hermana de su madre. Debido a que Yaman y Seher se preocupan por su sobrino, ambos deberán dejar de lado su rencor para unirse en una misión más importante: El bienestar de su sobrino Yusuf.

Los protagonistas de "Yusuf, una promesa de amor"

Halil Ibrahim Ceyhan es Yaman Kırımlı

Nacido en 1982 en Sivas, el cantante es conocido por su galardón de "Modelo masculino prometedor" en la competencia del Mejor modelo de Turquía 2007. Ese mismo año, comenzó su carrera musical junto al compositor Suat Aydogan, hasta que se dio a conocer por la canción "Kendini Bana Birak" ("Leave Yourself to Me")que tiene 2 millones de visitas en YouTube. Posteriormente, debutó como actor en la película "Hemen Doneriz" (2019).

Sila Turkoglu es Seher Kerimoğlu

La actriz oriunda de Bornova comenzó su carrera en la pantalla chica participando en varias series de televisión. En 2018, hizo una aparición en la serie "Aglama Anne". Un año después, estuvo en "Yemin", donde actuó junto a Can Verel y Esra Coban.

Berat Rüzgar Özkan es Yusuf Kırımlı

El joven actor nació en 2014 en Estambul y en 2019 inició su carrera apareciendo en comerciales de Ozmo, Molfix, Philips Vacuum Cleaner y Opel. Ese mismo año, protagonizó la película "Holy Fight". Un año después, tuvo su primera experiencia actoral en "Trust", una serie del Kanal 7.

Melih Özkaya es Ali Kırımlı

Tras una larga trayectoria en el mundo deportivo, el actor nacido en Estambul inició en la televisión participando en la serie "Earth Sky Love" (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melih Özkaya (@melihozkaya)

Ömer Gecü es Cenger

El turco de 50 años debutó como actor en la serie "Çemberimde Gül Oya" (2005). A lo largo de su carrera en la actuación, dirigió numerosas obras de teatro y participó en muchas series como "Bless The Angels", "Little Women", "Sakarya Euphrates", "Red Apple", "My homeland is you", "Yalaza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omer Gecu (@gecuomer)

Binnaz Ekren como Adalet

Nacida en 1977, la actriz es conocida por su participación en grandes producciones como "Hirsiz" (2001), "Vavien (2009) y "Album de famille" (2016).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Binnaz Ekren (@binnazekren)

 

(E)

Te puede interesar: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído