"Yusuf": Las mejores FOTOS de Halil Ibrahim Ceyhan, el protagonista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las FOTOS más sexys de Halil Ibrahim Ceyhan, el actor que protagoniza la telenovela turca "Yusuf, una promesa de amor"

Publicado

el

"Yusuf, una promesa de amor" llegó a las pantallas colombianas a través del canal Caracol Televisión. Se estrenó el pasado 31 de octubre y desde entonces la historia turca se ha robado el corazón de la audiencia. La trama se centra en la vida de Yusuf un niño quien, tras perder a sus padres, queda […]

Halil Ibrahim Ceyhan "Yusuf"
Foto: Instagram/@halilibrahimceyh
Publicidad

"Yusuf, una promesa de amor" llegó a las pantallas colombianas a través del canal Caracol Televisión. Se estrenó el pasado 31 de octubre y desde entonces la historia turca se ha robado el corazón de la audiencia.

La trama se centra en la vida de Yusuf un niño quien, tras perder a sus padres, queda bajo el cuidado de sus tíos. Yaman, el hermano de su papá, y Seher, la hermana de su mamá. Ambos tienen que hacer a un lado sus diferencias por el bien de su sobrino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Fotos de Halil Ibrahim Ceyhan

Halil Ibrahim Ceyhan es el encargado de darle vida al personaje de Yaman, el tío de Yusuf. Ceyhan, además de actor, también se ha dedicado al modelaje y lo sabe hacer muy bien a juzgar por las imágenes que comparte en su perfil de Instagram. Por su experiencia en las pasarelas ha ganado reconocimientos como el de "Modelo masculino prometedor" en 2007.

El actor, de 40 años, también ha incursionado en el mundo de la música en su país de origen, Turquía. Su tema "Kendini Bana Birak" ("Leave Yourself to Me") cosecha más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Sobre su vida privada se conoció que la química con su compañera de reparto fue tan buena que trascendió la pantalla. Aunque no se confirmó, durante las grabaciones de la telenovela corrió el rumor que entre Yaman y Sila Turkoglu, la actriz que personificó a Seher hubo un romance, refiere el portal Haberler Ankara. No obstante, se separaron con la misma discreción con la que empezó la relación. El actor actualmente no está casado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído