Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La nueva serie turca de Netflix, "Mi otra yo", es la segunda más vista dentro de la plataforma y todos hablan de ella ¿De qué va su trama? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

netflix
Foto de Instagram: @c0388tubabuyukustun.
Publicidad

Una nueva serie turca se roba las emociones de los usuarios en Netflix. Se trata de "Mi otra yo", una propuesta con un tinte mágico y dramático que pocos han querido perderse.

Antes de su estreno, otras series de Turquía han triunfado sin esfuerzo. No obstante, en este caso particular, tanto el Top 10 de la plataforma como las redes sociales reflejan que su éxito va más allá. Mundialmente, se convirtió en la segunda serie más vista.

Publicidad
netflix

Captura de pantalla: Top 10 de Netflix.

Netflix: ¿De qué trata "Mi otra yo"?

Según el portal Okdiario, "Mi otra yo" cuenta la historia de tres amigas que se conocieron en la universidad. A una de ellas, le diagnostican un cáncer, por lo que deciden emprender juntas un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas.

Según la sinopsis, las protagonistas son Ada, Sevgi y Leyla. El diagnóstico lo recibe Sevgi, pero todas irán en busca de un hombre llamado Zaman, que hace sesiones de constelaciones familiares y les ayudará a conocer a sus otras versiones. Al final, todas le darán un giro a sus vidas.

Finalmente, "Mi otra yo" se ha convertido para los usuarios en una manera de ver que la vida puede verse influenciada por viejas situaciones o heridas del pasado. Sin embargo, estos problemas, errores y faltas pueden arreglarse.

La emotiva serie está dirigida por Burcu Alptekin, y fue creada por Nuran Evren Sit. Las tres actrices son Tuba Büyüküstün (Ada) Boncuk Yılmaz (Sevgi) y Seda Bakan (Leyla).

Tráiler de "Mi otra yo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"A mí me molesta la gente hipócrita": ¿Por qué Fabiola Véliz usa ese calificativo para referirse a Mare Cevallos? (VIDEO)

Publicado

el

mare cevallos

Fabiola Véliz está en una buena etapa de su vida. A pesar de su divorcio de Jorge Cruz y de los rumores que surgieron sobre un supuesto romance con Andrés Salvatierra, exnovio de Mare Cevallos, la actriz deja claro que está sola y que siente feliz.

Véliz, quien interpreta a Paula en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", estuvo como invitada en el segmento "Mujeres de mi vida" del programa "En Contacto".

Publicidad

Allí no solo habló de las personas especiales que marcaron su vida, sino que también abrió su corazón para tocar una de los temas que la puso en el ojo de la farándula, la relación con Andrés Salvatierra.

La ecuatoriana y el boliviano trabajan juntos en la serie que estrenará el canal del cerro el 27 de septiembre de 2022. Debido a su cercanía no escaparon de las especulaciones a pesar de que ambos negaron llevar una relación sentimental.

Esta vez Fabiola Veliz fue más allá y habló de la amistad con el exnovio de Mare Cevallos y de lo que hizo la guayaquileña en medio de los rumores.

"Él (Andrés) no es para mi, ni yo soy para él, somos dos personas completamente distintas. Y a mi lo único que me alegra de Andrés es que es una buena persona y la gente lo cataloga como mala persona en redes", dijo para "En Contacto".

¿Qué dijo Fabiola Véliz de Mare Cevallos?

La actriz admitió que aunque en el pasado ha trabajado con Mare Cevallos "nunca pudimos ser amigas".

En palabras de Fabiola Véliz sí le incomodó y molestó que la hayan vinculado con el fin de la relación de Mare y Andrés, "cuando nunca fue así".

"A mi lo que me afectó de todo esto es que yo leí cosas que ella escribía de mi, y ella me escribió a mi a decirme que ella no tenía ningún mal sentimiento conmigo pero no fue real y me molesta que alguien te diga algo y a espaldas tuya diga otra cosa. A mi me molesta la gente hipócrita", expresó.

Reconoce que ha formado una buena amistad con Andrés Salvatierra aunque no se ve teniendo una relación con el boliviano, solo son compañeros e incluso ella lo ve como amigo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hoy se celebra el día de Yemayá ¿Quién es la temida diosa del mar a la que muchos rinden homenaje y en su nombre hacen rituales?

Publicado

el

Yemayá

Yemayá, mejor conocida en el mundo espiritual como “la madre de todos los hijos en la tierra”, es una deidad amada y honrada en Cuba, pero, nacida en África en la religión Yoruba. En nombre de la diosa del mar, propios y visitantes realizan diversos rituales porque ella representa los mares, la maternidad y el amor.

En la religión afrocubana, Yemayá, dejó huellas. Es considerada como la cabecera de los Osha y una de las “siete potencias africanas”. Además se relaciona con la Virgen de Regla del santuario católico, reseña Infobae.

Publicidad

En dicho país, es representada por mujeres africanas que se visten de color azul. Su baile sensual se representa en la naturaleza con las olas del mar. El día de Yemayá se celebra en distintas fechas según el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Rituales a Yemayá

Algunos de los rituales afrocubanos se llevan a cabo en el callejón de Hammel, Centro Habana, donde los vecinos del barrio hacen bailes y actividades recreacionales en su nombre. Allí hay un mural y objetos relacionados a su cultura.

La isla es visitada por extranjeros quienes quieren “volverse santos”, pero para ello deben formar parte de consultas, invocaciones, limpiezas, protecciones, rituales, entre otros.

Características de la diosa del mar

  • Deidad voluntariosa y apasionada
  • Vive en la superficie del mar
  • Reina africana sabia, adivina, elocuente y lujosa
  • Protectora de sus hijos
  • El principal objeto de poder de Yemayá es un abanico de plumas de pavo real
  • Es la primera deidad del universo, reseña Ashé pa mi Cuba.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Yailin se puso en contacto con Anuel AA? Captan videollamada entre la pareja durante un show de Rosalía y en medio de rumores de crisis

Publicado

el

Yailin y Anuel

Yailin "la más viral" disfrutó de un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana. La cantante asistió sin Anuel AA, en medio de rumores de separación. Pero alguien la pilló en contacto virtual con el reguetonero.

La reguetonera dominicana Jorgina Guillermo Díaz, de 20 años, y Emmanuel Gazmey, de 29, se casaron por lo civil en junio de 2022. Meses después, dejan de aparecer juntos como solían hacerlo.

Publicidad

Rumores de separación de Yailin y Anuel AA

People en español reseña que anteriormente Anuel y Yailin compartían todo el tiempo imágenes amorosas en sus redes, pero ahora se especula una crisis entre ellos.

Yailin incluso había desactivado su cuenta de Instagram, pero luego la volvió a utilizar, aunque no ha subido contenido sobre Anuel. Pero algunas de sus fotos románticas con el exnovio de Karol G permanecen en la red social de la dominicana.

Yailin y Anuel boda

Captan videollamada de Anuel AA y Yailin

A los seguidores de "la más viral" les llamó la atención su presencia en solitario en el show de Rosalía el 4 de septiembre de 2022. Sin embargo, un fan que estaba en el lugar grabó a la intérprete de "Si tú me busca" conversando por Face Time con su esposo, señala People en español.

El usuario divulgó el video en redes sociales, donde sigue siendo un misterio qué está pasando entre Yailin y Anuel, más aun porque ellos no han ofrecido declaraciones sobre su estatus. La grabación de Yailin se ve en el siguiente post.

(E) 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído