Netflix: ¿De qué trata "Mi otra yo", la serie turca más famosa este 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva serie turca de Netflix, "Mi otra yo", es la segunda más vista dentro de la plataforma y todos hablan de ella ¿De qué va su trama? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una nueva serie turca se roba las emociones de los usuarios en Netflix. Se trata de "Mi otra yo", una propuesta con un tinte mágico y dramático que pocos han querido perderse. Antes de su estreno, otras series de Turquía han triunfado sin esfuerzo. No obstante, en este caso particular, tanto el Top 10 de […]

netflix
Foto de Instagram: @c0388tubabuyukustun.
Publicidad

Una nueva serie turca se roba las emociones de los usuarios en Netflix. Se trata de "Mi otra yo", una propuesta con un tinte mágico y dramático que pocos han querido perderse.

Antes de su estreno, otras series de Turquía han triunfado sin esfuerzo. No obstante, en este caso particular, tanto el Top 10 de la plataforma como las redes sociales reflejan que su éxito va más allá. Mundialmente, se convirtió en la segunda serie más vista.

Publicidad
netflix

Captura de pantalla: Top 10 de Netflix.

Netflix: ¿De qué trata "Mi otra yo"?

Según el portal Okdiario, "Mi otra yo" cuenta la historia de tres amigas que se conocieron en la universidad. A una de ellas, le diagnostican un cáncer, por lo que deciden emprender juntas un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas.

Según la sinopsis, las protagonistas son Ada, Sevgi y Leyla. El diagnóstico lo recibe Sevgi, pero todas irán en busca de un hombre llamado Zaman, que hace sesiones de constelaciones familiares y les ayudará a conocer a sus otras versiones. Al final, todas le darán un giro a sus vidas.

Finalmente, "Mi otra yo" se ha convertido para los usuarios en una manera de ver que la vida puede verse influenciada por viejas situaciones o heridas del pasado. Sin embargo, estos problemas, errores y faltas pueden arreglarse.

La emotiva serie está dirigida por Burcu Alptekin, y fue creada por Nuran Evren Sit. Las tres actrices son Tuba Büyüküstün (Ada) Boncuk Yılmaz (Sevgi) y Seda Bakan (Leyla).

Tráiler de "Mi otra yo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído