Netflix: Las mejores series de Mario Casas disponibles en la plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Si ya viste "Tres metros sobre el cielo" no debes perderte las mejores series del actor español Mario Casas disponibles en el catálogo de Netflix!

Publicado

el

Cuando hablamos de actores que saben reinventarse, es imposible no mencionar a Mario Casas y cómo se ha desenvuelto en los servicios de streaming, como Netflix o Prime Video. Después de “Tres metros sobre el cielo” (2010), su carrera artística se impulsó con muchos proyectos hasta conseguir el Premio Goya con la película “No Matarás” […]

netflix
Foto: Instagram @mario_houses
Publicidad

Cuando hablamos de actores que saben reinventarse, es imposible no mencionar a Mario Casas y cómo se ha desenvuelto en los servicios de streaming, como Netflix o Prime Video. Después de “Tres metros sobre el cielo” (2010), su carrera artística se impulsó con muchos proyectos hasta conseguir el Premio Goya con la película “No Matarás” (2020). La trayectoria del español de 36 años es amplia y es un reflejo de la industria europea en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Publicidad

Quien no reconozca al actor oriundo de La Coruña como uno de los más importantes actualmente, quizás no sea consciente de la enorme capacidad que tiene Casas para pasar de ser un desconocido a ser un referente de las producciones para adolescentes. Entre sus mejores producciones hay directores de gran recorrido que dejaron en él personajes memorables.

Las mejores series de Mario Casas en Netflix

El barco (2011)

Un grupo de estudiantes embarcan en la "Estrella Polar", un buque escuela. Sin embargo, lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar. En este proyecto, Casas interpreta a Ulises Garmendia, un estudiante que está en la búsqueda de su padre perdido.

El inocente (2021)

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, el actor español da vida a Mateo en esta serie, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un homicida. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Las mejores películas de Mario Casas en Netflix

Tengo ganas de ti (2012)

Esta película es la secuela de "Tres metros sobre el cielo" (2010). En esta oportunidad, Gin es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Por lo tanto, tras pasar una temporada en Londres, Hache regresa a casa alejado del recuerdo de aquel primer amor para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado. Sin embargo, tarde o temprano tendrá que encontrarse nuevamente con Babi.

Contratiempo (2017)

En la producción conoceremos a Mario como Adrián Doria, un exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando lo acusan del asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda la noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una explicación razonable que le libre de la cárcel.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído