Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Si ya viste "Tres metros sobre el cielo" no debes perderte las mejores series del actor español Mario Casas disponibles en el catálogo de Netflix!

Publicado

el

netflix
Foto: Instagram @mario_houses

Cuando hablamos de actores que saben reinventarse, es imposible no mencionar a Mario Casas y cómo se ha desenvuelto en los servicios de streaming, como Netflix o Prime Video. Después de “Tres metros sobre el cielo” (2010), su carrera artística se impulsó con muchos proyectos hasta conseguir el Premio Goya con la película “No Matarás” (2020). La trayectoria del español de 36 años es amplia y es un reflejo de la industria europea en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Publicidad

Quien no reconozca al actor oriundo de La Coruña como uno de los más importantes actualmente, quizás no sea consciente de la enorme capacidad que tiene Casas para pasar de ser un desconocido a ser un referente de las producciones para adolescentes. Entre sus mejores producciones hay directores de gran recorrido que dejaron en él personajes memorables.

Las mejores series de Mario Casas en Netflix

El barco (2011)

Un grupo de estudiantes embarcan en la "Estrella Polar", un buque escuela. Sin embargo, lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar. En este proyecto, Casas interpreta a Ulises Garmendia, un estudiante que está en la búsqueda de su padre perdido.

El inocente (2021)

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, el actor español da vida a Mateo en esta serie, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un homicida. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Las mejores películas de Mario Casas en Netflix

Tengo ganas de ti (2012)

Esta película es la secuela de "Tres metros sobre el cielo" (2010). En esta oportunidad, Gin es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Por lo tanto, tras pasar una temporada en Londres, Hache regresa a casa alejado del recuerdo de aquel primer amor para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado. Sin embargo, tarde o temprano tendrá que encontrarse nuevamente con Babi.

Contratiempo (2017)

En la producción conoceremos a Mario como Adrián Doria, un exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando lo acusan del asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda la noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una explicación razonable que le libre de la cárcel.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Periodista Ivonne Lago recibe ataques en Instagram y cambia su perfil a privado ¿Cuál fue la razón de los mensajes ofensivos? (VIDEO)

Publicado

el

andreína bravo

La periodista Ivonne Lago no se queda callada y vuelve a encender la polémica en la farándula al revelar la razón por la cual tuvo que cambiar su perfil de Instagram a privado. Según declaró todo fue por culpa de los fanáticos de Andreína Bravo.

Y es que en una nueva conversación con Mariela Viteri para el programa "¿Qué pasa con Mariela?", de Radio Fuego, la comunicadora dio declaraciones que involucran a la "Bandolera".

Publicidad

Fue Viteri quien sacó a relucir el tema que ha puesto de cabeza a la farándula ecuatoriana y le consultó a Lago a quien escogería para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. "¿Mar Rendón o Andreína Bravo?", preguntó la presentadora.

"Si tú me preguntas cuál de las dos veamos, veamos de dónde viene Mar Rendón. Si a mi me dices yo me iría por Mar", expresó Ivonne Lago destacando la participación de la guayaquileña frente al jurado de "La Academia 20 años".

Lago aclaró que no tiene nada en contra de Andreína Bravo pero advirtió que no se quedará callada. Este comentario lo hizo debido a que la periodista reveló que la "Bandolera" la dejó embarcada en una entrevista. Al respecto responsabilizó a su mánager aunque el fadom de la cantante se abocó hacia Lago.

"Insisto yo no tengo nada en contra de Andreína, pero yo no me voy a quedar callada y no voy a dejar de contar lo que pasó. Yo tuve que bloquear mi cuenta porque me llegó hasta maldiciones, con eso te digo todo", contó.

Al final Lago le envió saludos a la intérprete de "Arte". "Si, yo le mando saludos, es que yo no tengo nada en contra de ella, son los fanáticos los que friegan la vida", culminó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Colas kilométricas: así están los alrededores del Estadio Modelo poco antes del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

daddy yankee

Desde que se supo que Daddy Yankee estaría en Ecuador este 2022, podíamos preveer que su llegada sería histórica.

Esta noche, Guayaquil se despedirá del "Big Boss" en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; y aunque todo va bien, la aglomeración de personas a los alrededores del lugar es sinónimo de la efusividad por su gira "La última vuelta World Tour" en el país.

Publicidad

El Estadio Modelo en espera de Daddy Yankee

Desde las 12:00 horas, la Av. de las Américas en sentido norte – sur se encuentra parcialmente cerrada, pero aún las vías alternas se perciben calmadas. Todo esto se organizó para recibir a los miles de espectadores que adquirieron sus entradas del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil.

Las aglomeraciones y la emoción comenzaron

Mientras se esperaba que se abrieran las puertas a las 15:00 horas, las personas comenzaron a armar una fila que se volvió interminable. Otros, se veían transitando con premura, mientras también podían escuchar a lo lejos la prueba de sonido.

¿Cómo está la entrada al estadio?

Central Tickets compartió un VIDEO en el que muestra cómo poco a poco van registrando a los usuarios para permitirles el ingreso. En esta área, todo se ve transcurrir con normalidad.

Pese a ello, la verdadera cola está en los alrededores, y aún falta camino por recorrer hasta las 20:00 horas, cuando el evento comience.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Personaje de Don Day en "Compañía 593" deja al descubierto al verdadero Diego Álvarez ¿En qué se parece el actor a Nacho González?

Publicado

el

don day

Siete días han pasado desde que Ecuavisa transmitió el primer capítulo de la serie "Compañía 593". La historia de Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano) poco a poco se va metiendo en los hogares del país en su horario estelar de lunes a viernes a las 21:00 horas.

La serie salió en pantalla el 27 de septiembre de 2022. Esa misma noche cuando iniciaba la celebración por el estreno Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habló para Qué Noticias.

Publicidad

En una amena conversación en medio del bullicio el actor reveló cómo ha sido trabajar con Pamela Sambrano con quien lleva el rol protagónico en "Compañía 593". También se refirió a su personaje "Nacho" y a las similitudes que tiene con Don Day en la vida real.

Relación de Don Day con Pamela Sambrano

El actor reveló que se lleva muy bien con la actriz de 30 años, quien además se estrena como protagonista de novela. Don Day agrega que la química no solo ha sido con ella sino también con el resto del elenco de "Compañía 593".

"No solo con Pamela, sino con muchos actores que no conocía y que logré conocer acá. De verdad muy lindo trabajar con gente linda como este elenco que se armó con Pamela, con Mafer, con Marisela Gómez, con Martín Calles, muchos actores con los que no he trabajado antes", cuenta el novio de Elizabeth Cader.

Seguidamente habla de su personaje, Nacho González. El público que se ha enganchado con la serie seguramente ya lo conoce y si aún no las has visto aquí te hablamos de él.

"Nacho González es un muchacho humilde más o menos salido de El Sauce. El papá falleció lamentablemente pero vive muy feliz con su madre que ha sido padre y madre para la vida de Nacho", cuenta Don Day quien hará todo por ayudarla tras diagnosticarle una terrible enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

¿En qué se parece Diego Álvarez a Nacho?

El actor comenta el parecido que tiene Nacho con Diego, su nombre real. Aunque asegura que la gente solo conoce a Don Day, con este personaje deja al descubierto cómo es realmente.

"Muy poca gente conoce a Diego Álvarez. He mostrado mucho a Don Day pero este personaje se puede decir que es igual a Diego, quiere mucho a su madre. Nacho es mitad Diego, mitad Don Day, protege mucho a su familia, ve a su circulo que siempre esté bien, es comediante a un límite, su objetivo es ver siempre feliz a los suyos", dijo al respecto.

Y aunque a lo largo de la historia Nacho se mete en malos caminos, el amor tocará a su puerta cuando por una jugada del destino conoce a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído