Bad Bunny: ¿Se conoce la fecha de estreno para su nuevo álbum?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny vuelve a publicar un tráiler de su nueva música junto a Mario Casas ¿Se conoce la fecha en la que podría salir el álbum?

Publicado

el

Las redes sociales se han vuelto a revolucionar gracias a una publicación de Bad Bunny. El artista puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un tráiler de su nueva música en compañía de Mario Casas y su novia Gabriela Berlingeri. ¿Se conoce la posible fecha en la que saldrá el esperado álbum?   Ver […]

Bad Bunny Nuevo Album Fecha de Estreno Promo Mario Casas Gabriela Berlingeri
Bad Bunny vuelve a estrenar promo de su álbum junto a Mario Casas y Gabriela Berlingeri. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Las redes sociales se han vuelto a revolucionar gracias a una publicación de Bad Bunny. El artista puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un tráiler de su nueva música en compañía de Mario Casas y su novia Gabriela Berlingeri. ¿Se conoce la posible fecha en la que saldrá el esperado álbum?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

Nuevo álbum de Bad Bunny

En la misma publicación, Bad Bunny preguntó a sus más de 38 millones de seguidores si quieren nueva música. El artista ya había asegurado en un video anterior que el álbum en el que está trabajando se convertirá en uno de los favoritos del público. Sin embargo, él suele ser bastante impredecible con las fechas de estreno.

En diferentes entrevistas el puertorriqueño de 28 años ha asegurado que le gusta estrenar sus álbumes apenas estén listos. Por eso en las primeras tres producciones discográficas, Bad Bunny confirmó la fecha de lanzamiento con poco tiempo de anticipación. Se espera que en esta oportunidad la música llegue a las principales plataformas digitales antes del inicio de su próxima gira, el 05 de agosto del 2022.

En la promoción del "World’s Hottest Tour", el intérprete de temas como "Amorfoda" insinuó que las canciones de su cuarto disco serán protagonistas en los conciertos. Su cuenta de Instagram está llena de adelantos en los que aparece Mario Casas y se puede escuchar pequeños fragmentos de los sencillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Mario Casas en los videos de Bad Bunny

La participación del actor español de 35 años ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones en redes sociales. Él suele aparecer junto a Gabriela Berlingeri y le hace compañía mientras se termina el álbum. La producción del nuevo trabajo de Bad Bunny cuenta con Tainy, uno de los exponentes más importantes del género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído