Los memes que deja la preventa de entradas al concierto de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los memes que deja la preventa de entradas al concierto de Bad Bunny en Ecuador

Publicado

el

En menos de 24 horas se terminaron las entradas de todas las localidades para asistir al concierto de Bad Bunny, en Ecuador. El evento está programado para el próximo 16 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La preventa de boletos estaba fijada del viernes 18 al martes 22 de febrero para clientes […]

Muchos de los fanáticos que se quedaron si comprar entradas para el concierto de Bad Bunny "descargaron" sus emociones en redes sociales. Foto: Twitter
Publicidad

En menos de 24 horas se terminaron las entradas de todas las localidades para asistir al concierto de Bad Bunny, en Ecuador. El evento está programado para el próximo 16 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La preventa de boletos estaba fijada del viernes 18 al martes 22 de febrero para clientes de Banco Guayaquil, mientras que la venta general comenzaría el miércoles 23. Sin embargo, los fanáticos del "conejo malo" no quisieron "desperdiciar" ni un minuto y se volcaron a comprar las entradas. Estas se vendían en la página Feel the tickets Ecuador y en puntos de venta exclusivos de Quito y Guayaquil.

Publicidad

Pasadas las 19:00 del sábado 19, la página Feel the tickets ec. anunció en redes que se acabaron las entradas para el que sería el concierto del año en el país. "No se notó que querían ir al concierto de Benito", se lee en la publicación.

Desafortunadamente, muchos de los seguidores del intérprete de ‘Yo perreo sola’ se quedaron sin comprar la entrada. Algunos expresaron su malestar y lo calificaron de injusto porque no se separaron boletos para la venta general. Mientras que otros lo tomaron con humor y publicaron memes con los que se identificaban.

Memes de quienes no consiguieron boletos 

Memes de quienes que sí consiguieron boletos

Y, para finalizar, la que dice que solo abrió la página por curiosidad

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído