Las mejores películas de Viola Davis que están disponibles en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te gustó su actuación en "Historias Cruzadas", debes conocer las mejores películas de Viola Davis disponibles en Netflix

Publicado

el

La capacidad para interpretar a cualquier personaje hace a Viola Davis una actriz multifacética y una de las mejores de los últimos años. Durante su paso por el cine y la televisión se acostumbró a hacer historia con sus magistrales actuaciones, como darle vida a la abogada Annalise Keating en la serie "How to Get […]

netflix
Foto: Twitter @AmoIrAlCineVE
Publicidad

La capacidad para interpretar a cualquier personaje hace a Viola Davis una actriz multifacética y una de las mejores de los últimos años. Durante su paso por el cine y la televisión se acostumbró a hacer historia con sus magistrales actuaciones, como darle vida a la abogada Annalise Keating en la serie "How to Get Away with Murder" (2014).

viola davis

Foto: Tráiler – How to Get Away With a Murder

Publicidad

La artista inició su carrera en la actuación desde muy joven y dio el gran salto en 2001, cuando debutó en la obra de teatro "El Rey Hedley II", con el que ganó un Premio Tony. A partir de ese momento, su carrera no se detuvo. En 2008, la crítica elogió su actuación en la película "La duda" y en 2017 ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película "Fences".

Las mejores películas de Viola Davis disponibles en Netflix

Fences (2016)

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos, lo que ocasiona un conflicto entre él y su esposa, interpretada por Viola.

Antwone Fisher (2002)

Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento es obligado a ver a un psiquiatra de la marina para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. En el filme, conoceremos a Viola como Eva May, la futura esposa de Antwone.

La madre del blues (2020)

Uno de los mejores trabajos más recientes de Davis con Netflix es este donde la veremos en la piel de Gertrude “Ma” Rainey, una de las primeras mujeres afroamericanas en dedicarse a cantar blues y grabar sus canciones, en un caluroso día de verano, cuando las tensiones surgen entre la leyenda del blues Ma Rainey, su trompetista y su representante. Por lo tanto, en el estudio, se revelarán secretos que cambiarán la vida de los músicos.

Viudas (2018)

En esta producción se nos presentan a cuatro mujeres quienes, después de la muerte de sus maridos, quedan con la tarea de llevar a cabo un atraco a un banco, lideradas por Veronica Rawlings, una mujer inteligente y estratega, interpretada por Viola Davis.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído