¿Viola Davis critica "Historias cruzadas"? Esto dijo de la cinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viola Davis critica cinta en la que participó ¿Cuál fue la gran falla de “Historias cruzadas”? Actriz revela cómo “se ha curado”

Publicado

el

La vida de Viola Davis ha estado llena de lecciones y, por medio de sus participaciones artísticas, la actriz americana vive experiencias inolvidables. “Historias cruzadas” fue una de las producciones que la marcó, aunque no haya sido positivamente. “The help”, su título en inglés, es una cinta de 2011 que trata temas relacionados con el […]

Viola Davis
Viola Davis cuenta su experiencia en "The help". Foto: Instagram @violadavis
Publicidad

La vida de Viola Davis ha estado llena de lecciones y, por medio de sus participaciones artísticas, la actriz americana vive experiencias inolvidables. “Historias cruzadas” fue una de las producciones que la marcó, aunque no haya sido positivamente.

The help”, su título en inglés, es una cinta de 2011 que trata temas relacionados con el racismo, los estereotipos y las ataduras de épocas pasadas. De acuerdo a informes de Tomatazos, el filme es criticado por “suavizar” los maltratos a los que eran sometidos los negros, así como enaltecer la supremacía blanca.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jules ?? (@theavidpageturner)


“¿Alguna vez he interpretado papeles de los que me arrepienta? Lo he hecho, y The Help está en esa lista. Al final del día no eran las voces de las sirvientas las que fueron escuchadas. Yo conozco a Aibileen. Yo conozco a Minny. Ellas son mi abuela, ellas son mi mamá”, afirmó Davis a New York Times.

Añadió que nunca percibió el sentimiento de los segregados racialmente a través del material. En el transcurso de la película, eso “nunca lo escuchó”. A pesar de su arrepentimiento, hay cosas de su vida que han llegado a sobreponerla.

¿Cómo se curó Viola Davis?

La adopción de su hija Génesis es uno de los pasos más importantes para la artista, quien desde 2003 está casada con Julius Tennon. Según El Universo, dijo a Oprah Winfrey que criar a la chica le ha permitido curarse a sí misma, considerando que el infantil es el amor más puro. La paz, alegría y felicidad son sus propósitos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído