¡El papel de Viola Davis en la precuela de "Los Juegos del Hambre"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viola Davis se une a la precuela de "Los Juegos del Hambre" como la villana: Todo sobre la nueva entrega de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins

Publicado

el

En la última década, vimos muchas adaptaciones de libros que fueron un éxito en los cines. Sin embargo, la primera de ellas , "Los Juegos del Hambre" (2012), se convirtió en un fenómeno mundial que marcó un antes y un después. Esta semana, la famosa franquicia anunció la producción de una precuela, "Los Juegos del […]

viola davis
Foto: Instagram @violadavis.
Publicidad

En la última década, vimos muchas adaptaciones de libros que fueron un éxito en los cines. Sin embargo, la primera de ellas , "Los Juegos del Hambre" (2012), se convirtió en un fenómeno mundial que marcó un antes y un después. Esta semana, la famosa franquicia anunció la producción de una precuela, "Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes", la cual tiene como antagonista a la ganadora del Oscar, Viola Davis.

viola davis

Foto: Teaser Tráiler

Publicidad

A pesar de que no veremos a Jennifer Lawrence como Katniss Evergreen, Rachel Zegler (Blancanieves) protagonizará la nueva entrega, que traerá a la pantalla grande la novela homónima. Por otra parte, el presidente de Lionsgate, la productora del filme, expresó su emoción por ver a Viola Davis como Volumnia Gaul, ya que "su formidable y poderosa presencia añadirá complejidad y amenazas a esta historia", reseña Screen Rant.

El papel de Viola Davis en la precuela de "Los Juegos del Hambre"

En el libro publicado por Suzanne Collins en 2020, la Dra. Volumnia Gaul se desempeña como la jefa de creadores de los décimos Juegos del Hambre. En la novela, el personaje de Davis es sádico, enérgico y calculador, y contribuye a que Snow se convierta en el tirano que conocimos. Desde su perspectiva, el más inocente de los seres humanos que sea capaz de asesinar solo alimentará su sed de sangre durante los esta edición de los juegos anuales.

viola davis

Foto: Twitter @GeekZoneGZ

¿De qué trata la nueva película?

La producción se ambientará varias décadas antes de las aventuras de Katniss y se centrará en Coriolanus Snow, un joven que se convertirá en el líder de Panem. Como vimos anteriormente, dos adolescentes de cada distrito serán elegidos para luchar a muerte en el evento televisado. En la décima edición de los Juegos, Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, quien sorprende a todos con su talento, y Snow cree que puede usar su encanto para ganar.

viola davis

Foto: Twitter @SpinOffChile

El reparto de "Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes"

En esta precuela conoceremos a la Dra. Gaul, la mente maestra detrás de todo interpretada por Viola, donde participa Snow en la piel de Tom Blyth y junto a Lucy Gray Baird con el rostro de Zegler. Asimismo, se suma Peter Dinklage como Casca Highbottom, Hunter Schafer como Tigris Snow, Laurel Marsden como Mayfair Lipp, Jason Schwartzman como Lucretius "Lucky" Flickerman, Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, entre otros.

hunger games

Foto: Twitter @StudioET8

¿Cuándo se estrena?

Según la productora, "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes" se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído