Polémica por elección de la morena Rachel Zegler como Blancanieves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es la actriz de raíces colombianas Rachel Zegler y por qué su elección para protagonizar la nueva película de Disney "Blancanieves" causa tanto ruido

Publicado

el

La elección de Rachel Zegler para el rol de Blancanieves en la nueva película de Disney causa polémica en las redes. El cuento de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm describe a la protagonista como una niña  tan blanca como la nieve, algo que no cumple la también cantante. Mientras unos defienden la selección de […]

Rachel Zegler Blancanieves
Foto: Instagram @rachelzegler
Publicidad

La elección de Rachel Zegler para el rol de Blancanieves en la nueva película de Disney causa polémica en las redes. El cuento de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm describe a la protagonista como una niña  tan blanca como la nieve, algo que no cumple la también cantante. Mientras unos defienden la selección de la artista, otros la rechazan.

Quién es Rachel Zegler

Publicidad

Es una actriz de 20 años, de raíces colombianas y polacas, que desde 2015 inició su carrera como cantante. Tiene su propio canal en YouTube y ha actuado en películas como "500 días juntos" (2009),  "The Amazing Spider-Man" (2012) y El poder de Electro (2014) y "Shazam 2". Zegler interpreta a "María" en la versión de West Side Story que estrena Steven Spielberg en diciembre, reseña RTVE.

Polémica por la elección de la actriz de Blancanieves

Marc Webb, quien será el director de la cinta, en declaraciones a Deadline destacó "las extraordinarias habilidades vocales de Rachel", así como su fuerza, inteligencia y optimismo para asumir el papel. Pero esto no parece ser suficiente para algunos detractores quienes le dan más importancia al color de su piel. Algunos afirman que se trata de una diversidad "forzada". En redes sociales se desató una ola de mensajes alusivos a ese aspecto, como por ejemplo:

"Qué forma de ca*** los clásicos de toda la vida cayendo en estas chorradas"; "No se dan cuenta que con la inclusión forzada devalúan la calidad de las obras"; "La moda es que ahora los actores son de color en personajes que no lo son".

Por otro lado, internautas restan importancia al aspecto físico y defienden la decisión de escoger a Rachel Zegler. "A la actriz la pueden maquillar, lo importante es la actuación, no la piel", arguyen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído