Celebra el día de Star Wars con un maratón en Disney Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre todo lo que ofrece Disney Plus para celebrar el Día de Star Wars con un maratón

Publicado

el

“May the force be with you” o “que la fuerza te acompañe”, es una de las frases que catapultó a Star Wars a ser un ícono de la cultura pop. Tanta es la importancia de esta franquicia que cada 4 de mayo se le conmemora. Por eso repasamos la gran oferta que tiene Disney+ para […]

Star Wars Maraton Disney Plus
Cada 04 de mayo se celebra el Día Internacional de Star Wars. Foto: Instagram Oficial de Star Wars.
Publicidad

“May the force be with you” o “que la fuerza te acompañe”, es una de las frases que catapultó a Star Wars a ser un ícono de la cultura pop. Tanta es la importancia de esta franquicia que cada 4 de mayo se le conmemora. Por eso repasamos la gran oferta que tiene Disney+ para celebrar la historia creada por George Lucas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars)

Publicidad

Para este maratón se debe empezar por “Star Wars: El Lote Malo”, la producción animada que Disney+ acaba de estrenar. Esta serie contará la historia de Fuerza Clon 99 durante las Guerras Clon.

La plataforma de streaming también ofrece la posibilidad de ver una de sus producciones originales más exitosas. Las dos temporadas de “The Mandalorian” son excelentes para celebrar el día de Star Wars, este 4 de mayo. De hecho, otras opciones son "La Guerra de los Clones", "Rebeldes" o "Fuerzas del Destino".

La franquicia de Star Wars también cuenta con grandes producciones junto a Lego como: "Cuentos de Droides", "Las aventuras del Creador de la Libertad", "La Resistencia Aumenta", "Las Crónicas de New Yoda" y el especial de vacaciones. Por el momento hay bastantes títulos para este gran maratón y además, próximamente se estrenarán nuevas historias.

“Lando”, “Obi-Wan Kenobi”, “Rangers of the New Republic” o "Ahsoka" prometen entretener a todos los fanáticos de esta trama en los próximos meses. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído