Disney+ ya se encuentra en las grabaciones de "Obi-Wan Kenobi"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney+ ya graba "Obi-Wan Kenobi", cómo será esta serie que continuará el universo de Star Wars

Publicado

el

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Star Wars es Obi-Wan Kenobi. Desde que Disney+ anunció la serie basada en este maestro jedi muchos especulan con lo que podría pasar en esta nueva producción. Su estreno se espera para finales de año o principios de 2022 pero hace tan sólo unos días […]

Disney
Foto: Página Oficial de Star Wars.
Publicidad

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Star Wars es Obi-Wan Kenobi. Desde que Disney+ anunció la serie basada en este maestro jedi muchos especulan con lo que podría pasar en esta nueva producción. Su estreno se espera para finales de año o principios de 2022 pero hace tan sólo unos días la plataforma de streaming anunció que ya empezó el rodaje.

Publicidad

Después de haber visto un pequeño tráiler animado, los fanáticos de la historia creada por George Lucas esperan conocer más sobre la serie. “Obi-Wan Kenobi” será protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Deborah Chow, que ya tuvo momentos exitosos con "The Mandalorian". Además la historia se sitúa 10 años después de la película “Star Wars: episodio III – La Venganza de los Sith” estrenada en 2005.

Otra duda que se ha creado entre los fanáticos que disfrutan de este universo por Disney+, es la posibilidad de un crossover entre “The Madalorian” y “Obi-Wan Kenobi”, que ya fue descartado. Esto se debe a las diferencias cronológicas entre ambas historias. Entre los personajes que se esperarían está Jar Jar Binks, pero su intérprete original, Ahmed Best, respondió que él no aparecerá en la nueva serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StarWarsLATAM (@starwarsla)

La producción también confirmó que Hayden Christensen volverá a su exitoso papel de Anakin Skywalker. Esta serie busca emular el éxito de sus mejores épocas, como ha ocurrido con las otras historias desarrolladas por la plataforma de streaming. Además, esta semana se presentó un nuevo tráiler de la próxima trama animada que formará parte del catálogo en Disney+, “Star Wars: El Lote Malo”, que llegará el 04 de mayo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído