Star Wars revela el primer tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Star Wars revela el primer tráiler de la serie que contará la historia de Obi-Wan Kenobi, el jedi que formó a Anakin Skywalker

Publicado

el

Aunque gran parte de la saga de Star Wars ha contado la historia de Darth Vader y su hijo Luke Skywalker, la franquicia decidió ahora revelarnos qué pasó con Obi-Wan Kenobi, el maestro jedi que formó a Anakin Skywalker. The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre el estreno de la segunda temporada: Cuándo y […]

El actor Ewan McGregor interpretó al personaje de Obi-Wan Kenobi. Foto: Twitter @StarWarsLA.
Publicidad

Aunque gran parte de la saga de Star Wars ha contado la historia de Darth Vader y su hijo Luke Skywalker, la franquicia decidió ahora revelarnos qué pasó con Obi-Wan Kenobi, el maestro jedi que formó a Anakin Skywalker.

El canal de Youtube de Star Wars Kids dio a conocer el primer tráiler que nos adelanta en tan solo un minuto la historia del personaje y lo que vendrá en esta nueva entrega, según reseñó el portal Hobby Consolas.

Publicidad

La serie de Obi-Wan Kenobi se ubicará entre “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” y “Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza”. El actor Ewan McGregor prestará su voz para continuar dando vida a su emblemático papel.

La plataforma Disney+ será la encargada de transmitir esta trama que está prevista sea estrenada para el 2022, junto con otras películas de la saga. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído