The Mandalorian 2x01: Cuándo y a qué hora e el estreno en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Mandalorian: Todo lo que debes saber sobre el estreno de la segunda temporada: Cuándo y a qué hora

Publicado

el

La espera está a punto de terminar. Este 30 de octubre, los fanáticos de la serie The Mandalorian podrán retomar la historia del famoso Baby Yoda, a través de la plataforma de streaming Disney+. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues ya está disponible en Nintendo Switch A diferencia de otras series, cada capítulo de […]

La segunda temporada de The Mandalorian durará 8 episodios. Foto: Instagram @themandalorian
Publicidad

La espera está a punto de terminar. Este 30 de octubre, los fanáticos de la serie The Mandalorian podrán retomar la historia del famoso Baby Yoda, a través de la plataforma de streaming Disney+.

A diferencia de otras series, cada capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian será cargado los días viernes en el siguiente horario: a las 3:00 a.m ET, 12:00 a.m PT y 8:00 am GMT, según reseñó El Comercio de Perú.

Publicidad

Tráiler segunda temporada The Mandalorian

Aunque en Latinoamérica, y específicamente en Ecuador, este canal estará disponible a partir del 17 de noviembre, desde ese día podrás ver los capítulos estrenados hasta ese momento y luego la cita será cada viernes a las 8 de la mañana.

La producción ha revelado que serán ocho episodios en total, de los cuales el primero tendrá una duración de 52 minutos. El resto de la temporada durará entre 30 y 46 minutos cada capítulo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído