Serie web 'Juntos por la tierra' se estrena este domingo 4 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Serie web ‘Juntos por la tierra’ se estrena este domingo 4 de abril: Roberto Manrique emprendió una travesía de 28 días por 3 países

Publicado

el

Despertar la conciencia ambiental es el propósito del actor ecuatoriano Roberto Manrique, en la serie web ‘Juntos por la tierra’. En esta producción que se estrenará este domingo 4 de abril, se observa cómo Manrique emprendió una travesía de 6.986 kilómetros en 28 días. El recorrido se inició en la mitad del mundo (Ecuador), pasó […]

‘Juntos por la tierra’ tiene suspenso, emociones y situaciones complejas que se presentaron en medio de trayecto.
Publicidad

Despertar la conciencia ambiental es el propósito del actor ecuatoriano Roberto Manrique, en la serie web ‘Juntos por la tierra’.

En esta producción que se estrenará este domingo 4 de abril, se observa cómo Manrique emprendió una travesía de 6.986 kilómetros en 28 días. El recorrido se inició en la mitad del mundo (Ecuador), pasó por Perú y culminó en Santiago (Chile).

Publicidad

“En el 2019 sentí que debía dar mi 100% por el planeta y eso se convirtió en este viaje de 6.986 kilómetros”, dijo Manrique, quien actualmente está radicado en México.

Solo y sin dinero, él intercambió movilización, casa y alimentos con la promesa de sembrar árboles en nombre de cada una de las personas que lo ayudó.

El viaje se documentó en fotos, videos y aprendizajes que se resumen en 11 capítulos; cada uno se podrá ver de forma gratuita mediante la página web: www.juntosxlatierra.com. Los domingos de cada semana se estrenará un nuevo capítulo.

Ahora, para pagar la deuda Manrique deberá sembrar 33.949 árboles. Para lograrlo se iniciará una campaña que incluye el apoyo de los puntos de reciclaje ‘Gira’, una empresa dedicada a la gestión integral de residuos.

Por cada vez que un usuario se registre y comparta en sus redes sociales la campaña ‘Juntos por la tierra, revelaciones del camino’ se sembrará un árbol.

“En teoría yo llegaba a pagar mi deuda en Chile gracias a una alianza, pero por las manifestaciones no fue posible. Así que quedé con una deuda de 33.494 árboles por sembrar, por fortuna tuve todo el 2020 para planear cómo hacerlo: esta campaña es mi plan”, acotó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído