Marvel revela el título de Black Panther y la fecha de estreno de 6 títulos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel Studios "revive" a Stan Lee para realizar un emotivo anuncio de las fechas de sus próximos estrenos y el título de la segunda entrega de Black Panther

Publicado

el

Marvel Studios continúa con su vieja costumbre de remover los sentimientos de sus fanáticos. Entonces, la mañana de este lunes realizó el anuncio de las fechas de varios de sus estrenos del 2022 y el 2023. Además reveló el título de dos de sus películas más esperadas. Sin embargo, no solo se trató de una […]

Stan Lee y Chadwick Boseman. Foto: cortesía.
Publicidad

Marvel Studios continúa con su vieja costumbre de remover los sentimientos de sus fanáticos. Entonces, la mañana de este lunes realizó el anuncio de las fechas de varios de sus estrenos del 2022 y el 2023. Además reveló el título de dos de sus películas más esperadas. Sin embargo, no solo se trató de una simple información. Los productores revelaron la data con un emotivo video narrado con la voz del padre creador de este universo: Stan Lee.

"El mundo puede cambiar y evolucionar, pero lo único que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia", dice la narración de Stan Lee, en el emotivo video que consta de dos partes. De esta manera, con imágenes de The Avengers: Endgame, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia: Vol.1 hacen una transición para Black Widow y así comienzan a revelar todo lo que se viene.

Publicidad

La información que más resalta, es la revelación del título de Black Panther 2, que finalmente se llamará: Wakanda Forever.

Los estrenos de Marvel Studios y sus títulos para el 2022 y 2023

  • Doctor Strange: Multiverse of Madness (25 de marzo del 2022)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo del 2022)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio del 2022) revelación de título
  • Capitana Marvel: The Marvel’s (11 de noviembre del 2022) revelación de título
  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania (17 de febrero del 2023)
  • Guardianes de la Galaxia: Vol.3 (5 de mayo del 2023)

Disfruten del video subtitulado que comparte Marvel Studios en sus redes sociales oficiales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído