“El Chavo del 8” regresa a la pantalla de la mano de Disney - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Eso, eso, eso! “El Chavo del 8” regresa a la pantalla con una nueva versión y de la mano de Disney

Publicado

el

Una buena noticia para muchos. Disney se asoció con Grupo Chespirito para producir una nueva versión de “El Chavo del 8”. Aunque se tiene pocos detalles, según se conoció la información de la nueva serie se revelará en próximos días, para anunciar la alianza de ambas compañías. La información se dio a conocer justo cuando […]

el chavo del 8
Foto de Pinterest.
Publicidad

Una buena noticia para muchos. Disney se asoció con Grupo Chespirito para producir una nueva versión de “El Chavo del 8”. Aunque se tiene pocos detalles, según se conoció la información de la nueva serie se revelará en próximos días, para anunciar la alianza de ambas compañías.

La información se dio a conocer justo cuando “El Chavo del 8” celebra su 50 aniversario y a través de la cuenta de Twitter @mydisneylatino. También mencionó que el acuerdo entre Disney y Grupo Chespirito incluye los derechos para la transmisión de la serie clásica de los años 70.

Publicidad

Los protagonistas de la nueva serie de El Chavo serán niños, en vez de adultos. Además, se planean dos temporadas, al menos de momento, y la transmisión será a través de Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

Vale recordar que “El Chavo del 8” salió del aire el año pasado por problemas entre Grupo Chespirito, dueño de la obra de Roberto Gómez Bolaños, y Televisa, cadena que transmitió la serie desde siempre y que también estuvo involucrada en la transmisión de los casi 300 capítulos que la conforman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído