El Chavo del 8: Lo que le dijo Don Ramón a Kiko antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te espero allá abajo”: Así fue la curiosa frase que le dijo Ramón Valdés el recordado "Don Ramón" a Carlos Villagrán antes de morir

Publicado

el

Todas las curiosidades en torno a la muerte de Ramón Valdés, recordado por su personaje de ‘Don Ramón’ en "El Chavo del 8", siguen despertando interés, aunque hayan pasado 34 años de ese momento. Más noticias de El Chavo del 8 El querido actor y comediante mexicano murió el 9 de agosto de 1988 a […]

El Chavo del 8
Foto: Instagram/@lavecindaddechespirito
Publicidad

Todas las curiosidades en torno a la muerte de Ramón Valdés, recordado por su personaje de ‘Don Ramón’ en "El Chavo del 8", siguen despertando interés, aunque hayan pasado 34 años de ese momento.

El querido actor y comediante mexicano murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años debido al cáncer en el estómago. A través de las redes sociales y los propios protagonistas del exitoso programa, creado por Roberto Gómez Bolaños, siguen manteniendo vigente su trabajo.

Publicidad

Despedida de Don Ramón y Kiko

Hace poco los usuarios de las redes volvieron a recordar la entrevista que Carlos Villagrán, recordado por su papel de Kiko, ofreció a Carmen, una de las hijas de Ramón Valdés y allí rememoró cómo fue la despedida y lo duro que fue para él la muerte del querido "Don Ramón".

“Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que (Ramón) estaba muy enfermo. Me fui a despedir de él al Hospital Santa Elena. Lo vi muy delgado. Le faltaba muy poco tiempo”, contó Villagrán. “Lo abracé y empecé a llorar. En ese momento él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’”, le respondió Valdés.

Poco después a "Kiko" le dieron la noticia de la muerte del actor. “Recibí una foto suya, estaba sentado, me la quedé mirándola y sin palabras. En ese momento, recordé tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”, expresó el actor de 78 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído